Nueva entrada

viernes, 30 de noviembre de 2007

Se acercan las Navidades

Y a veces parece que están a la vuelta de la esquina porque nos bombardean ya con los anuncios de turrones ultra exquisitos y de todas clases, incluido el turrón de fabada; de juguetes estratosféricos y heterodinámicos; nos anuncian paz y felicidad a fecha fija… lo de siempre, hay que ser muy buenos durante quince días y después se puede seguir xodiendo al prójimo de la forma que ya es normal y habitual.

Para dar el pistoletazo oficial de salida, esta tarde inauguraremos (el plural es mayestático, yo no inauguro nada) el macro árbol de mi plaza y parece que incluso vamos a echarle nieve por un tubo (o por dos tubos, da lo mismo), intentaré verlo…

El resto de la sociedad sigue a lo suyo; las grandes preocupaciones son que al Madrid le fallan los defensas, que el Getafe ha perdido, y que Ronaldinho está triste, todas cosas importantes y no como esas minucias de que el IPC sube un montón; a pesar de que hayan bajado las brújulas para yates como otros productos menores como los de la comida, la bebida, las hipotecas y cosillas así han sido tan desagradecidos como para dispararse y disparatarse, la cosa se ha ido arriba; significa que como diría un flamenco “estamos tós, un pelín más tiesos…”, pero eso no es problema en esta Arcadia feliZ.

También es llamativo, pero hay una asociación de abogados que lo primero conocido para el gran publico y para el pequeño publico -o sea yo- que ha hecho, ha sido denunciar a las victimas del terrorismo porque han molestado al Jefe. Es bueno tener valiosos escuderos que riñan nuestras batallas para que no nos ensuciemos las manos con sangres incomodas.

Para compensar vamos a tener otra vez a Bono flotando por la política española, y es curioso ya se le ha prometido un cargo que todavía no se le puede prometer, pero esta vez al menos ha sido a cara descubierta; como Bono es buena gente y además es razonable estoy seguro de que nos costará menos que otras ministras y lo pasaremos mejor con sus parlamentos.

Y como es viernes, y los viernes pasan pocas cosas –esto nos lo han pegado los ingleses con lo del weekend- lo voy a dejar no sea que me vuelva loco y me vaya a comprar cosas que no se pueden comprar (por sus precios). Seguiremos añorando los Cine Exin, los indios de goma que atacaban Fort Bravo y las Peponas, repito me voy, me estoy poniendo candoroso, no puede ser

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario