Nueva entrada

martes, 4 de diciembre de 2007

Los debates y cosas así

Ya he sabido acerca del pleno para debatir el estado de la ciudad, y como está claro que yo no soy discípulo de Rappel, es que nuestro políticos son muy previsibles: para el PP todo fantástico; para el PSOE nada bien; para IU, casi lo de, no sabe, no contesta pero… lo que diga el PSOE, lo dicho todo normal. Normal incluso las calificaciones a posteriori: según las que he oído, el debate lo ganó la señora Bustinduy, lo perdió el señor De la Torre, aburrió el señor Brenes y se durmió el de siempre: repito, todo normal, como siempre. Esto me hace pensar lo alejados que siguen estando los munícipes de los ciudadanos porque cuando hay elecciones pasa todo lo contrario. A ver si se aclaran.

El centro de Málaga sigue preparándose para la Navidad, y para la Semana Santa, porque los andamios de la esquina de calle Granada con la plaza los han llevado hacia atrás para estorbar lo mínimo, estupendo, hay gente que piensa. Y hablando de esto de gente que piensa, el otro día, hace poco, tuve el placer de escuchar al Sr. Enrique Urquijo, responsable de las obras del metro de Málaga, y me sorprendió; educado, eficaz, claro en sus exposiciones y pareciendo tener los problemas conocidos y controlados; además sin hacer promesas y diciendo verdades… mis preguntas son; ¿de donde ha salido este hombre?, ¿porqué no es ministro de Fomento?. Envidia: la empresa privado así y nosotros con Doña Maleni.

De fuera, otra cosa que he oído esta mañana; en Inglaterra a un ciudadano que donó semen a dos lesbianas para que fueran madres y que triunfó, porque tuvieron dos, ahora como las mamás se van a separar intentan colocarle las dos criaturas al donante. Es importante saber donde deja uno las cosas, todo tiene consecuencias.

Y las otras cosas importantes se las dejo a los periódicos, a esos que dan las noticias según los colores.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario