Nueva entrada

sábado, 26 de enero de 2008

Somos europeos


Menos mal, aunque sea sábado nos han dado el notición; “los españoles ya somos tan altos como los europeos”. Ya mismo tendremos los ojos tan azules como los europeos y ya habremos llegado al summum. Estoy encantado, aunque yo por más que me mire no me veo ninguna altura añadida, espero que algunos sí os veáis más altos.

En lo que sí somos igualicos a los europeos, es en la altura moral; matamos al mismo número de gente que en cualquier país europeo, aunque aquí ya se da una cierta nota de clase y categoría; el último –por ahora- fulanito que ha se ha cargado a su parienta, ha tenido la delicadeza de llevar el cadáver hasta la comisaría en su coche para no molestar con búsquedas y desplazamientos de policías. Como debe ser.

De esto de la violencia lo que me sorprende es a cantidad de tíos que cuando por fin matan a alguien, te dicen que ya tenían nosecuantas detenciones, ordenes de búsqueda y de alejamiento, etc., con lo que te queda la duda de para qué están las leyes -aparte de derribarle el chalet a Antonio Banderas-, que eso sí que hace salir en los periódicos a la presunta Justicia.

Mientras en el extranjero (eso que nos pilla tan lejos), en Francia, un casi mozalbete ha pegado un pelotazo de varios miles de millones de euros y todavía no lo han hecho ministro de economía; así no puede ser, la diligencia laboral hay que premiarla.

En mi plaza, como veréis ya estoy de carnaval. Por cierto, ahora que el año esta recién empezado voy a hacer una estadística (aun me quedan rastros de mi etapa laboral); voy a contabilizar el número de días que la plaza está sin ningún artefacto para fastos y celebraciones. Os mantendré informados; hasta hoy, de 26 días de enero, solo mediodía ha estado sin nada.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario