Nueva entrada

martes, 18 de marzo de 2008

Martes


Significa que ya ha pasado el lunes, y por tanto el Cautivo. La cosa va normal; menos gente en la calle que el domingo, pero mucha todavía. Las procesiones, bien, cumpliendo sus horarios y el manto de la Trinidad que lucía espectacular. Como siempre, todo normal. Intentaré colgar mas tarde las fotos de la Tribuna antes y después del paso del Cautivo; es una pena pero el resto de la procesión se queda casi sola, y esto mismo le pasa en calle Carreterías donde la Virgen tiene mucho menos público.

En el resto del país hay pocas noticias; los políticos siguen negociando con los votos en ese tráfico en que los votos que se dieron para una cosa sirven para otra, por ejemplo los que se dieron en contra de ETA pueden terminar ahora favoreciendo al PNV que es el partido que más “los comprende”. Es inmoral, pero es así.

Hay otra noticia pintoresca; “Sanidad destina más de 280 millones a aumentar el número de investigadores para reforzar la atención al paciente”. Lo lees y es para que haya investigadores, pero yo creí que estarían mejor gastar los millones en la atencion al paciente directamente; sería interesante saber como se escogieron a los investigadores.

En Málaga una noticia para estudiarla;Piden prisión para un jubilado acusado de atracar un banco porque no le adelantaban la pensión . El aguerrido jubileta, que tendría que estar al límite, harto de aguantar colas y malas caras, perdió los nervios y “atracó” su sucursal bancaria, la misma en la que tenía su cuenta. Ahora lo quieren meter en la cárcel, a lo mejor allí está mas tranquilo.

Por hoy nada más, he tenido problemillas logísticos en la casa y hay que arreglarlos.

Pepeprado




No hay comentarios:

Publicar un comentario