Nueva entrada

miércoles, 19 de marzo de 2008

San Pepe

Hoy es San Pepe, y además miércoles Santo, es decir, algo raro y atípico; esto se merece algo, por ejemplo, no leer leos periódicos para no estropear la digestión.
A pesar de ello, la radio ya se encargado de decirme que en España, una de las emisoras de teleguarrerías, ya ha corrido a contratar a la ciudadana yanky que se encamó (previo fastuoso pago) con el Governor of NY y se cargó su carrera política, para empezar la suya de estrella mediática. Somos la leshe; como si no nos faltáran guarras nacionales, ahora las importamos. Dejo esto.

Sigo con lo importante; nuestra SS sigue marchando, con buen tiempo, con un cielo espectacular y algo de fresquete nocturno, pero preciosa. Te sigues encontrando por la calle cono los amigos de siempre; te tomas tus cervecitas en la bodeguilla del Central; olvidas momentáneamente regímenes y sacrificios y disfrutas de esta semana, que si en vez de ser nuestra fuera de, por ejemplo, Moscú, nos mataríamos por ir a verla. Para seguir con la costumbre, pongo un par de fotitos; la primera es del megatribunón en el momento de pasar el Rocío y la otra de esta misma mañana, el traslado por los paracaidistas de su Cristo. Cuando los he visto me han hecho pensar; estas son las criaturas que mandamos a que las maten en nuestro nombre y después queremos esconder para que los políticos queden bien. Para que sea más sangrante, de estas criaturas que sacrificamos, muchos no nacieron aquí; son españoles voluntarios. Eso si que tiene mérito. Gracias a ellos; pórque están ahí mientras nuestros ministros les pagan el botellón y el condón a nuestros jóvenes para que no se enfaden y les voten.

Como es eso, san Pepe y yo, además de ser un pepe a la antigua usanza y tripadre por añadidura, dejaré esto de escribir y me iré a campearme y llenarme la vista de Málaga.


A los pepes que leáis esto; felicidades. Para los que lo leéis y sois padres; también. Para los que ni sois padres ni pepes; todavía más también. Felicidades y facilidades a todos; y besos a todas.

Hasta mañana.

Pepeprado



No hay comentarios:

Publicar un comentario