Nueva entrada

jueves, 8 de mayo de 2008

Jueves, bieenn…

Empecemos por el principio que es un buen sitio para empezar. El principio es aclarar que soy uno de los tres o cuatro españoles que ayer no vieron el fútbol. Todavía más, ni siquiera me enteré de cómo terminó el asunto, lo he tenido que preguntar esta mañana. Con esto quiero que no nos llamemos a engaño, pienso que la vida y presuntos milagros de los raúles y compañía son una chorrada y además me la traen al fresco. Pienso que como están las cosas en el mundo, aflojarles unos pocos de millones a estos perenganitos, aceptándoles además todos sus caprichos y engañifas, es un autentico dispendio y roza la inmoralidad. Esta es una de las razones por las que me gustaría que el señor Luis Aragonés, dijera de una puñetera vez la verdad, y explicara las cosas que hacen algunos de estos dioses de papel albal del pseudo parnaso olímpico, cuando están con la selección que representa a España (a la que por cierto, también van cobrando; es una de las primeras cosas que hacen, negociar sus primas). Porque es sospechoso que entrenadores que hacen buen trabajo en muchos sitios, incluido el proceloso Reino Unido, cuando entran en alguno de los súper equipos de nuestra liga o en la selección no dan una en el clavo. Por algo será. Sería bueno que al anterior seleccionador, I. Sáez, se le preguntara por la concentración en Portugal y la boda del torero, a lo mejor así se entiende su pronta dimisión. Para terminar con esta chorrada, que tiene a todo el mundo embobado voy a hacer otra aclaración;me encanta el fútbol, lo que pasa es que esto no es fútbol, esto es una reunión de modelos y asistentes a fiestas que en algunos momentos se visten de corto y echan un rato jugando a la pelota. Por eso no me gusta.

Con esto dejamos el asunto, y volvemos al mundo real, aunque solo volveremos unos pocos, otros como el señor ministro siguen en su mundo, en ese hecho a “su” medida;“Bermejo niega un «colapso» en la justicia pero admite «un problema endémico» y para confirmar que no pasa nada, en el mismo periódico y casi a continuación, hay otra noticia,Los jueces alertan de que cientos de delitos al volante quedarán sin castigo” Da gusto saber que el que manda está tan al tanto de los problemas, la suya es una solución alfombrera, la mierda debajo de la alfombra no se ve, lo chungo del asunto es que sigue allí, no desaparece. A ver si se quita las gafas del rencor y lo ve.

En lo cercano, hay cosas igual de interesantes, por ejemplo el pachá de Sevilla tampoco ve ningún problemilla, porque él esta preparado para pasar los próximos dos años sin apreturas; “Cháves vaticina que la crisis durará menos de dos añosaunque afortunadamente, sí queda gente que por lo menos dice algo positivo, que se preocupa al menos por dar alguna idea y se arriesga a exponerla; “IU considera que Andalucía tiene que "entrar" en el mercado chino”, algo es algo, por lo menos estos parece que ya van a dejar de lamentarse y se van a dedicar a hacer algo, ese es el camino; todos a currar y después hablamos.

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario