Nueva entrada

sábado, 3 de mayo de 2008

La mitad del puente

Estamos en eso, a mitad del camino vital del puente, a día tres, el día que pintó Goya (un recuerdo a los de Madrid de 1808, se comportaron como hay que hacerlo, con dignidad, palabra que ahora escasea). Por aquí y ahora, la ciudad sigue tranquila, más apacible, aunque suenan los cohetes que me dicen que son de la Hermandad del Rocío que va a algún lado. Por cierto, son las cruces de Mayo, iré frente a la Alcazaba a visitar las de Estudiantes y Sepulcro (si están puestas, no lo sé) y me tomaré unas copitas con los amigos que encuentre.

Dentro de esta tónica de tranquilidad he preferido solo echarle un vistazo a noticias “importantes”, por ejemplo, es un infausto aniversario; “El correo basura, en pleno auge, cumple 30 años”. Los que le pegamos a esto de Internet estamos fritos, pero claro, es el precio a pagar por tener toda la información a mano. Aprovecho esto para dar las gracias a mis colegas “emisores y reenviadores” de chistes, noticias y demás cosas raras por correo por haberme aplicado el filtro antiguarrerías y solo enviarme cosas divertidas que siempre vienen bien. Gracias Villi, gracias Frank Parrales y cía., (son más, ellos lo saben). Las guarrerías se dejan aparte, para tíos como el austriaco de las narices, que seguro que era habitual de eso.

Otra de las noticias impactantes, exuberantes y llamativas; “Subastan dos excrementos fosilizados de dinosaurioLa leshe. Aunque la verdad, ¿a quien no le encantaría tener una mierda de dinosaurio en la mesita de centro de su casa?. Hay quien adora a los Dinios saurios, que son la nueva raza depredadora de estos tiempos. Hay gente pa tó.

Y finalmente, porque me quiero ir de copichuelas; “El alcaldesa descarta subir el IBI porque «pagará todo el mundo, incluida la Junta»”. Me encanta. Dejando aparte el asunto del indeterminado genero de la persona que ostenta el cargo (habla de Marbella, por tanto será mujer y flamenca), lo impactante es la preocupación por la Junta. Hay que ver la que se traen con el asunto Marbella-Junta, es que se juegan mucha pasta y el reparto no está claro. Por cierto, los ciudadanos, al margen, como siempre.

Por eso, lo mejor, irse a las cruces, allí los que me encuentre van a ser mas de mi onda y voy a estar mas relajado.

Hasta el lunes.

Pepeprado

N.B. Escrita el domingo (contra mi costumbre) para no liaros y solo para admitir que me volví a equivocar; ni cruces de mayo ni leches. Otra tradicion al garete. Yo de todas formas me tomé las copichuelas con mi Maru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario