Nueva entrada

jueves, 26 de junio de 2008

Aídostóteles

El título viene de la particular relación de la señora Aído con el maestro Aristóteles, que tal parece que ambos personajes se han fundido en uno solo para nuestro particular disfrute. Mientras el pensador griego, que por cierto nunca fue a la Eurocopa, decía; “La solución de una duda es descubrimiento de la verdad”, nuestra flamante ministra, lo soluciona rápido… “no teniendo dudas”. Tras la flor de ayer, lo de las bibliotecas monogenéricas y el aderezo lingüístico de la "inferiorización" de las féminas, ahora en una reunión para discutir sobre eso tan glamoroso y útil de la Alianza de Civilizaciones, ha expresado esta conclusión humana a una duda metafísica anterior e interior; Aído critica que las musulmanas no puedan vestir al modo occidental”. Efectivamente, todos los problemas entre civilizaciones se reducen al uso discriminatorio de jipijapas y turbantes. Si dejamos que las musulmanas puedan vestir de boutique, problema resuelto.

Afortunadamente hay quien todavía dice cosas atinadas, lo malo es que para encontrarlas tienes que rebuscar por páginas interiores; “Luisa Martín. Aquí, en este país, el más tonto afina pianos de cola. Somos todos muy listos. Hay tertulias y programas de televisión que se han alimentado de gentes que son de una incultura absoluta, sin preparación alguna, y que se permitieron el lujo de hacer juicios de valor”. Menos mal, yo ya pensaba que estaba solo en esto de pensar así. Gracias doña Luisa por la compañía. Por cierto, relacionado con esta actriz y su trabajo. Por primera vez en la historia, TV1 cambia la emisión de un programa (el caso Wanninkhof 2) a causa del partido en la otra cadena del gobierno (la 4). Sorprendente. Está claro que ni Dios pensaba que España iba a estar en semifinales.

Otro que también se ha expresado es el señor Cortés, el padre de Huelva; “"Se acabaron las buenas palabras", declaró Cortés en una rueda de prensa, en la que su mujer, Irene Suárez, añadió que su familia se siente indignada y utilizada por aquellos "que habían prometido justicia, como el ministro Mariano Fernández Bermejo y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero". O sea, que estas criaturas se lo habían creído. Está claro que ellos son más buenos todavía de lo que parecían. Pobres, lo siento por ellos y por nosotros.

En el país, las noticias siguen siendo “estupendas”;Casi 50.000 adolescentes practican un consumo peligroso del cannabis”. Está claro, los hemos convencido que todos los males del mundo estaban en los Ducados y los Reales. En los últimos veinte años, a la única especie a la que se ha perseguido a muerte (ya, de hecho, está en peligro de extinción) es a la de los fumadores. Todo lo demás, valía, e incluso hacía gracia. Los porritos, las rayitas, y otros “itos e itas” eran muestra de distinción y (todavía) se hacen chistes sobre ello en la tele.

Sigamos con el país; La UE tacha de ´optimistas´ las cuentas públicas del Gobierno”. ¡No me diga! Y esto sin crisis, habrá que ver lo que va a pasar cuando haya crisis.

Más; Aumentan las familias de clase media que piden ayuda social”. Todo esto pasa, impunemente, mientras nuestro Parlamento, el que hemos elegido, está entretenido en preparar los estudios sobre el “Proyecto Gran Simio”, que es una cosa que a todos nos trae en un sinvivir que no es un vivir, sino un malvivir.

Con todo esto; los aídazos; los tertulianos incultos; las promesa facilonas cara al público; el proyecto AntiTarzán y otras cosas, no me extraña la siguiente noticia;Más de 800 españoles han presentado su candidatura para ser astronautas”. Pocos son. Como esto siga así, van a ser muchos más los que se quieran ir al espacio sideral, a vivir y a descansar de chorradas.

Voy a ser bueno con los vecinos franceses, porque a los pobres los eliminaron pronto y no voy a comentar ni la despendolada subida de escalerillas de doña Carla de Sarkozy, batiendo récords olímpicos, ni las aptitudes pictóricas del progenitor de don Nicolás. Este también está va bien acompañado por la familia, lo lleva claro.

Una foto de la preparación de mi plaza… por si acaso esta noche…

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario