Nueva entrada

miércoles, 4 de junio de 2008

El Registro

Dicen, comentan, discuten y aprueban, etc.. que van a hacer un registro de pederastas. Vale, pero mejor sería que por ejemplo los media se comportaran con más sensibilidad con el tema. Ayer mismo escuché la misma noticia en dos telediarios diferentes, con pocos minutos de diferencia, el de T5 y el de la Sexta, y el tratamiento que daban ambos a la noticia era para estudiarlo. En T5 decían que la policía había detenido (creo que en un año) unos 130.000 fulanitos que guarreaban por Internet con fotos de niños, y ponía el acento en que en la última redada, la de ayer, había varios maestros; conclusión, lo estamos controlando y los maestros tienden a ser malos. En la Sexta, daban la misma noticia, pero la ampliaban, “de los 130.000 cazados, los jueces solo habían castigado con penas levemente duras… a unos 300”; conclusión; no funciona el sistema y para que leches los cogemos si despues los soltamos. Por eso lo del Registro me parece más un canto al sol para calmar a las minorías y quedar bien, practicar el “buenísmo”.

Los maestros por su parte, ante los problemas que cada vez más se les echan encima, con falta de respeto por parte de los alumnos y sus papás; falta de apoyo por parte de la Administración; falta de ayuda por parte de los medios de comunicación y finalmente, porque es muy cansado jugarse la vida todos los días en la trinchera, tiran por el único atajo que les dejan; Seis de cada diez profesores no aguantan hasta los 65 años y optan por jubilarse antes, es decir, prefieren una retirada a tiempo antes de una derrota cantada. Vamos bien, los hemos aburrido.

Localmente miremos como se inyecta optimismo en vena; Málaga gana 19.000 parados en un año y sufre el peor dato desde 1997. Es decir, tener más parados es “ir ganando”. Claro, que esto es normal si el señor Rodriguez dice tranquilamente en Madrid, que a pesar de que cada vez hay más, que ha subido la tasa del paro por primera vez en Mayo en la historia y etc., lo siguiente;“Zapatero insiste en que la tasa es "la más baja" de la Democracia”. Maravilloso, la confirmación de que vivimos en el país de los milagros. Menos mal que dentro de unos días empezará la Eurocopa y la gente dejará de pensar, que eso es muy malo y hace mucho daño. Es importante concentrarnos para no quedarnos sin llegar a Cuartos, que eso sí sería fatal. Lo de los parados: “No passsa nada”.

Entre todos los problemas, una buena noticia;“Buenafuente firma el 'acta de defunción' de Rodolfo Chikilicuatre”. A ver si es verdad y descansamos.

Lo dejo, hoy me toca ir a luchar contra los molinos del Ayuntamiento de Torremolinos, que también ha decidido sacarme pasta. Lo conseguirá, aquí las equivocaciones, sean de quien sean las paga siempre el más lila; el contribuyente, eso no ha cambiado.

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario