Nueva entrada

martes, 17 de junio de 2008

Hasta los… mismísimos

De que los media, los políticos, los pelotas de los políticos, los… no hagan mas que decir lo malos que somos lo hombres; que hay violadores, asesinos, etc. por todas partes; que se hable cada día, del incremento de la violencia de género (¿de que género?), de miserias mil. Ya se ha llegado incluso a ponerles nombres artísticos a los autores de los desmanes (el Nanysex, el Monstruo de Austria)) en los que incluso ya, como en las películas, hay secuelas por el éxito (el Violador del Ensanche 2). De todo esto, no nos engañemos, no se puede echar la culpa “a los hombres”. Yo, que soy y he sido siempre hombre practicante, en mi puñetera vida le he pegado a una mujer (ni a nadie más). Significa que estos degenerados son solo eso, degenerados y que quien realmente tiene la culpa, es el sistema que les permite estar en la puñetera calle, y los media que los jalean y les dan la propaganda que ellos buscan. Porque, no se nos olvide, a estos sinvergüenzas las teles les pagan por ir a sus programas a desgranar sus fechorías. De la forma que está esto, ya mismo, los violadores y pederastas tendrán como la Obregón y la Esteban, un representante (¿que harán estas de utilidad para necesitar representante?). A mí que me dejen de leches, a esta gente, que la metan en el trullo y dejen de darnos la vara a los tíos normales, que, por cierto, somos la mayoría.

Con esto, lo que se consigue es desviar la atención de otras “cosillas” que interesa que pasen desapercibidas, mientras nos entretienen con las hazañas del último pederasta, pasan sin llamar la atención cosas como las siguientes; Andalucía es la quinta región de España con menos médicos colegiados”, “Industria propone una subida media de la luz del 5,6% a partir del 1 de julio”, “La UE aceptará que se cobre por recibir llamadas al móvil (de esto ya hablaremos, seguro). Estas cosas salen en letra pequeña y escondidas por ahí, se publican solo como coartada para decir que “se nos informa”, pero no se analizan en profundidad ni se las exalta y resalta lo bastante. Hay que ser amables con el poder. No vayamos a joderla. Lo dicho, hasta los... mismísimos.

Aunque el fútbol tenga anestesiada a la ciudadanía, siguen pasando cosas; Detenido un hombre por atropellar a cinco personas Otro que busca entrar en el Libro Gilipuertas, ese que es como la guía telefónica de los majaras.

Es buena cosa leerse la sentencia del caso Losantos, la jueza ha descubierto lo siguiente;«ha utilizado expresiones insultantes e innecesarias». Estupendo Señoría, pero esto está a la orden del día, no hay más que ver la tele, y a los presentadores de nuevo cuño, esos que intentan hacer de los telediarios un show mediático y mostrarse ellos mismos como “cercanos y amistosos”. Esto, es la misma gilipollez que decir “es que yo soy amigo de mis hijos”. De los hijos lo que hay que ser, es buenos padres, los amigos que se los busquen ellos, como hicimos todos, y en los telediarios que me cuenten las noticias, los chistes ya los buscaré en otra parte. A ver si de verdad los jueces empiezan a tocarles el bolsillo a los líderes mediáticos y ponen orden. Lo dudo, creo que esto ha sido una raya en el agua.

Ya que he hablado del fútbol, y aunque se que me van a decir que soy borde, que alguien me explique porqué a unos señores que lo que han hecho es cumplir con su obligación de hacer su trabajo, por cierto cobrando una pasta gansa, hay que estar homenajeándolos durante días. Entiendo que tras el partido, la euforia lógica lleve a celebrar una victoria, pero el rosario de celebraciones y admiraciones hacia estos trabajadores me parece que es pasarse. Nunca he visto a un fontanero que cuando arregla un bidé haga la ola y se tire al suelo de alegría, ni a un dentista que abrace a toda su plantilla cada vez que saca una muela. Me debo estar haciendo viejo, pero estas tonterías me parecen eso, majaretadas.

Espero que mañana estaré mejor, no debo cabrearme, no merece la pena.

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario