Nueva entrada

lunes, 7 de julio de 2008

Tras mi paréntesis

Falté el sábado porque pasan cosas a las que hay que prestar atención, pero afortunadamente las cosas vuelven a ser normales y otra vez aquí.

El fin de semana ha sido como mínimo curiosón, mientras el señor Rodríguez reunía a su grey para que le aplaudieran, evitándole a estos incluso el problema de pensar para que no se distrajeran de la ovación fácil y entregada. Dijo cosas atrayentes;“Zapatero ataca al PP por usar la crisis `para volver al poder´” Es atrayente porque usa esa crisis “que no existe” para tirársela a la cara a los otros. A ver si nos aclaramos, ¿existe? ¿no existe? Ya me lo dirán. Naturalmente, política de nombramientos “guapos”, buscando lucir en los asuntos esos de la igualdad, la fraternidad y la biblia en pasta. En otras cosas, la política del “refilón”, el pasar de puntillas;“Zapatero reduce a la categoría de «reflexión» la reforma del abortoAfortunadamente para él, como es capaz de estar en varios sitios a la vez, también le ganó a Federer en Wimbledon, ya que según su particular punto de vista, lo que se gana hoy en día es gracias a que está él, el Ungido. El hecho de que Nadal esté hecho un máquina y se coma lo que le echen es accesorio. Como siempre; Posh güeno.

Para ayudar, han empezado los Sanfermines, con lo que estaremos distraídos viendo pasar cuernos ajenos y podremos descuidar pensar en los líos que hay en el día a día, con lo que se cumple eso de “de lo que no se habla es que no existe”.

Pasan cosas que sin embargo te traen al mundo;El consumo de cocaína aumenta las rinoplastias para reconstruir el tabique nasal En esto se reúnen las dos condiciones de actualidad, el paso por el cirujano de estética y el resultado de las experiencias nasales de mucha gente. Es importante que estas cosas las cubra la SS, porque seguro que serán votantes agradecidos. A los consumidores de tinto y tabaco, la excomunión fulminante, porque además de “viciosos” son unos antiguos, carcas y retrógrados.

En lo cercano, el Virrey Aparente, señor Cháves, remodela su corte “levemente”, para que todo siga igual, pero que los agradecidos tengan su carguillo correspondiente en algún momento. A todo esto, le ayuda el PP de por aquí, que funciona como una reunión de cabareteras, donde cada cual va a los suyo, y entre ellos parece que no se hablan demasiado, e IU que incluso tiene trabajo para encontrarse el ombligo al que mirarse. Como los sindicatos están para decir amén a lo que les manden desde el universo monclovita, se consigue que entre todos, la foto salga mal, pero no movida. Entre los parados y los quietos, aquí no se mueve ni un papel.

Estas otras noticias parecen pasar desapercibidas;“La delincuencia juvenil colapsa ya los centros de menores de Málaga No parece importar a nadie. Cada cual va a lo suyo y como Laporta, con que “matemáticamente” les cuadren las cosas van aviados. A este personaje, que utiliza el futbol para pedir una “Cataluña libre”, pero se le olvida decirnos libre ¿de qué?, y que pasa olímpicamente de más de un 60 por ciento de votantes que le han mandado a donde picó el pollo, va a haber que darle un calmante.

Para empezar, ya me explicará, a su bienamado barça como le vendría gastarse el pastón que él acostumbra a gastarse en fichar a extranjeros de todo el orbe, a golpe de talonario millonario, para ponerlos a jugar con el Tarrasa y San Feliú de Guixols FC. Evidentemente, lo que si sería un beneficio inmediato, es que al salir menos de su territorio, sus figuras foráneas se concentrarían más en las salas de fiestas de la localidad, con lo que incidirían en el PIB propio. Si él ve que le compensa, que siga. Yo, tengo la suerte de conocer a unos catalanes estupendos, con las mentes muy bien amuebladas y que no tienen ningún problema en tomarse los tintos que hagan falta conmigo, aunque yo sea de los invasores centralistas, y no creo que a estos le hagan mucha gracia las chorradas de este personaje. Por cierto, estamos esperando los comentarios de ERC y de algunos vascos, sobre la derrota de su equipo (Rusia) cuando se las vieron con los de la selección centralista. Han desaparecido (no caerá esa breva).

Por hoy, ya está bien.

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario