Nueva entrada

jueves, 14 de agosto de 2008

Gratificantes vacaciones

Es época de vacaciones, y como era de esperar, este ciudadano se las ha tomado, lo que no está muy claro es quién se las ha financiado, porque según sus abogados no tenía dinero para indemnizar a las víctimas; De Juana 'veranea' en Irlanda / Condenado a más de 3.000 años por 25 asesinatos y a otros tres por un delito de amenazas, sólo ha pasado 21 años en prisión gracias a las redenciones por realizar estudios universitarios.” Ostenta, entre otros, dos dudosos récords; el de tener más años de condena que casi nadie y el de haberse pasado esas condenas por la cruz del pantalón. Quizás por eso se ha ganado las vacaciones, en las que seguro que aprovechará para ver armamento y tácticas para su futuro inmediato. Un asco, en el que el único rayo de luz es este; Un magistrado del Supremo se suma a los defensores de la cadena perpetua” Es un rayo mínimo, por dos razones; la primera es, porque seguro que a este señor lo callan de inmediato y la segunda porque en este ambiente de buenísmo institucional, a los que hay que proteger es a los delincuentes para que se vea lo buenisísimos que somos. Pero algo es algo, al menos hay UN juez que ha pensado por sí mismo, sin consignas ni pretensiones. Lo dejo.

En el entretanto, los ingleses que son curiosos en donde los haya, se han descolgado con una de las chorradas de los JJOO; La prensa (inglesa) carga contra la selección española de baloncesto por «hacer el chino»” Reconozco que son unos artistas, con la cantidad de cosas que hay que arreglar en China y con los chinos, nuestro guiris cercanos se entretienen en una foto chorra. Lo más seguro es que en casa tengan algún problema más gordo e innombrable y esto les sirve para taparlo. No hay que darle más importancia, es solo algo para llenar hojas en sus periódicos y distraerse. Si los de la selección siguen ganando partidos seguro que se seguirán metiendo con ellos, pero por eso, ni caso.

La ciudad se sigue preparando para la feria, las calles están llenas de gente montando cosas y el calor sigue (parece que este año no va a haber ni un solo día fresquito). A ver si de verdad nos divertimos y no salen esas noticias desagradables que salen a veces.

Y nuestra sociedad sigue en su intermitente discurrir alternando las noticias buenas con el descubrimiento de enfermedades nuevas y sorprendentes, algunas generadas por esa misma sociedad. Ha aparecido otra. Esto de sacar enfermedades nuevas se está convirtiendo en una enfermedad en sí misma: Ortorexia: el riesgo de seguir una dieta demasiado sanaLa leshe. Al final va a resultar que yo tenía razón cuando decía que ser demasiado perfecto, además de ser un aburrimiento, no podía ser ni bueno (la verdad, yo decía que era un asco).

La adecuada dosis de pequeños vicios menores, le da a la vida un puntito de alegría. La ingestión moderada de tinto, gintónics y cosas similares no es mala, al contrario, te pueden dar una visión más alegre de este perro mundo. El comer cosas buenas, también, sobretodo si tenemos la claridad de ideas de saber apreciar la suerte que tenemos de poder hacerlo, cuando en otros sitios las pasan canutas. Por eso, decir que se pone uno malo de “comer sano”, me hace hasta gracia, cuando siempre he pensado que “un poquito” de grasa choricera y similares es bueno para acorralar al colesterol, y que contra la costumbre de beber ingentes cantidades de agua, la reflexión de que esta; pudre la madera, oxida los metales y no se sabe que puede hacer con un estomago, es cierta. Hasta en esto de beber agua tiene que haber moderación, entre otras cosas por sí alguna vez nos perdemos en el Sahara estar entrenados en beber poca, que nunca se sabe.

Por si acaso y para prevenir lo de ser “demasiado sano” me voy a tomar una cervecita, a la salud de los que hayan estudiado este problema.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario