Nueva entrada

miércoles, 13 de agosto de 2008

Por ahí, los JJOO

Y por aquí a nuestras cosas. Los JJOO con los que nos martillean continuamente en los media, van a lo suyo, a crear ídolos al precio que sea. El primer y mayor ídolo son los propios JJOO, en los que para conseguir este efecto, vale casi todo; La auténtica niña cantora se quedó fuera por su físico Los chinos, que son muy suyos, decidieron que la criatura que cantaba bien, no era demasiado “presentable” y se buscaron una doble de imagen. Muy democrático, muy internacionalista y muy “a lo hollywood”. Aparte de la autentica putada que es “castigar” a alguien, solo por ser feo (en este caso, fea, perdón doña Bibiana, no lo digo yo, lo dicen los chinos amigos de don José Luis), hay otra cosa que da que pensar. De toda la vida nos machacan con la idea de que hay chinos para aburrir, y ahora resulta que entre esos muchimílmillones de ciudadanos, no hay una sola niña que, cante bien y esté presentable (para ellos); han tenido que hacer un montaje con dos. ¡Pues vaya una leche¡ Aquí, somos menos y hay OTs todos los días, aunque nuestros canores no sirvan nada más que para eso, berrear con mayor o menor gusto e ir de guapas/os por la vida. Lo que sí está claro, es que los feos vamos de cráneo.

Para mejorar, también han hecho otra cosa cachonda; “han dado la orden a sus policias para que sonrían más”, porque parece que han detectado que sus maderos, con solo mirarlos, ya acoxonan. Ni pensar en encontrarlos a solas dentro de una comisaría. Ahora, por mandato del partido, seguirán dando de hostias a los detenidos, pero eso sí… con una sonrisa en los labios. A eso se le llama ponerse al día.

Aquí, imperturbables, a lo nuestro. Hoy sale don Otegui a la calle, ayer contaba la tele que un asesino y violador, convicto, confeso y condenado en firme a, MÁS DE TRESCIENTOS AÑOS, sale ya mismo, después de cumplir la “friolera” de TRECE AÑITOS. Vale, muy bien, muy protegida la sociedad contra los depredadores.

En lo geográficamente cercano nos encontramos con par de detalles sanitarios. En Fuengirola han encontrado a una ciudadana colombiana que iba a lo suyo, aprovechándose de la tontéz humana; “Bótox coreano a precio de ganga” Efectuaba todo tipo de tratamientos de ¿belleza? en plan campestre, incluso fabricándose ella misma los potingues. Pero lo mejor es la aclaración que viene en la noticia; “Era muy conocida en el municipio por su amabilidad” La leshe, nos ha dado también por lo de la “buena cara”

Otra noticia es esta; Más de la mitad de los operados en Málaga recibe ya el alta en el mismo día A otros, les hacen la autopsia con discreción. Lo importante es “aclarar” las colas. Lo próximo para ganar tiempo es que te den una manual de instrucciones y te operes tú mismo; así estorbas menos.

Para contrarrestar a los que salen (echan) de los hospitales, otros aportan clientes; “Una británica, en estado grave al golpearle su marido con un bate de críquet en la cabeza Este, uno de nuestros nuevos ciudadanos, ha demostrado creatividad, ya que adema de atizarle con el bate, remató la jugada empleándose con una llave de grifa (fervor para unir patrias se llama esta jugada, en la que aúna críquet y fontanería) en el tarro de las ideas de su parienta. Este es uno de los nuevos votantes que decidirán ya mismo en que idioma se publicarán las nuevas norma municipales.

Estoy pensando en hacer colección de preclaros pensamientos y clarividentes raciocinios, salidos de mentes esclarecidas y neurona pensadoras; Toni Cantó: «Hay que acabar con el tabú del sexo que hay en la actualidad» ¿De qué va este? Si para cualquier parte que mires, hay tetámenes, culos y demás elementos visuales (algunos por cierto, para llorar); en los media te enseñan a hacer todo tipo de contorsiones creativas; cualquier mindundi presume de joder más y mejor que el resto del mundo mundial, y etcétera, etcétera… Este tío, ¿Qué leches quiere? Estamos arreglados con estos filósofos de andar por casa.

Para el final una noticia preocupante; Un casco que lee la mente aspira a revolucionar el sector de los videojuegos Como sea verdad esto de que lee la mente, la vamos a liar. Si por ejemplo, consiguieran leer la mía, me iba a meter en bastantes discusiones. Por si acaso, habrá que ir pensando en pasarse a la boina.

Otra cosa, como ya lo he terminado, cuelgo mis fotos de viaje. Juro por la gloria de cotón, que en la versión primera, se ven mucho mejor, pero para que se puedan colgar las he tenido que “rebajar” a AVI.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario