Nueva entrada

martes, 9 de septiembre de 2008

Arreglado

Eso, lo de “negociar” el CGPJ, ya se ha acabado, y se ha hecho como siempre, trapicheando los partidos; yo te doy, tú me das, a los amiguetes de las autonomías que nos van a ayudar les dejamos un par de puestos "no sujetos a la carrera judicial", etc… Así…, todos contentos, aunque eso sí, lo de la independencia se va al garete; Un nuevo Poder Judicial de marcado perfil político”. Esto del marcado perfil político parece muy evidente, pero para algunos/as no lo es. Esta misma mañana en una de esas tertulias televisivas de gente muy sabida, al pasar, he escuchado a la señora Rubial decir esto “… es que el Consejo General del Poder Judicial, NO es ni pertenece al Poder Judicial” Y se ha quedado tan pancha. Puede que ese CGPJ realmente pertenezca a la administración de Borricos Sin Fronteras y no nos estemos enterando: Menos mal que doña Amparo nos lo va a desvelar, vamos a tener esa suerte.

Lo que si es sorprendente es la cultura del delito que estamos cogiendo. Yo no tenía ni idea de que hubiera una cosa como la que sigue;Tráfico de vieiras tóxicas Encima, las vieiras malditas están infectadas con la toxina amnésica, lo que no se si será malo del todo, porque si lo que consigue es que a algunos se les olviden algunas de sus ideas, a lo mejor la cosa no es ni mala. Lo que si se queda ya incrustado en nuestra mente, es que nos va a preocupar hasta comernos un bocata de anchoas, así nos están poniendo la cosa, que tal parece que incluso el ir de tapas se va a convertir en una aventura. Esperemos que no salga nadie metiendo la pata y ayudándole a la nouvelle cuisine a darle más puñaladas a la sacrosanta tortilla de patatas con alguna noticia de estas, del tipo acoxonante.

Pero el mundo sigue girando, pasan cosas, aquí sacamos tronos (ver fotito de ayer), la people está loca por mandar los niños al cole, la plaza, límpida y encantadora y en no se donde, han hecho un descubrimiento espectacular; Encuentran tres huevos de una de las compañeras de la tortuga "Solitario Jorge" Muy bien, porque parece que el Solitario Jorge tiene en su “trabajo” la responsabilidad total de perpetuar la especie, y eso de tener que ganarse la fama con el pito es muy difícil, solo lo consiguen personajes importantes que generalmente van a A3 o a T5 a pregonar sus “virtudes”.

Por cierto, que hablando de la tele, habrá que ver la que se va a liar con la nueva versión del programa ese de “Bailar a Destajo”. Los que se despacharon de largo con la nietísima, alegando que la Uno es estatal (cosa que yo no creo, es compartida, nosotros la pagamos y el partido en el poder en cada momento, la usa), y que estaba muy mal pagarle por una cuestión de estirpe, esos, ahora tienen que buscarle argumentos pintureros a dos de los nuevos ¿concursantes? Doña Ana García (Obregón de segundo) y don José Ortega van a echar unos bailongos para hacer caja y seguir en el candelabro. Muy bien, muy educativo… y la gente preocupada con lo de los colegios. ¡Venga yaaaa…!

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario