Nueva entrada

sábado, 6 de septiembre de 2008

Clarividencia

Este sábado, espero que sea sin sobresaltos, ya que del sábado anterior todavía me acuerdo. Pienso dedicarlo a estar con amigos que han venido de allende los mares (¡que bonito queda!), junto con los que han seguido estando aquí, y que todo sea eso, un tranquilo discurrir de la vida con intercambio de recuerdos. Antes, tras archivar mentalmente la cuchipanda de ayer con mis foreros en la que como es tradicional, dejamos el mundo “listo papeles”, le echo un muy somero repaso a lo que dicen por ahí. Lo que más me sorprende es la clarividencia de nuestros líderes; Chaves y Arenas pactan congelar los sueldos de todos los altos cargos Sí, muy bien… pero ¿desde cuando? Porque ya veíamos ayer que los despabilados del lugar, en un ejercicio de visión de futuro, por si caía este chaparrón, se “ajustaron” sus sueldos previamente. Algunos como el pater familias gaditano haciéndolo incluso en el mes de agosto, mes tradicionalmente muy proclive a discutir convenios y ajustes salariales. Por esto, ese anuncio de,“ahora nos vamos a congelar”, a mí me deja igual de congelado. ¡Que no me lo creo, tío! Desde luego si lo que buscan es convencer a la tribu, a mí que me borren. Para que la cosa parezca de verdad, que publiquen primero “cuantos ajustes, subidas, regulaciones y demás eufemismos” han habido, previos a este acuerdo. Sin esta información, lo de ponerse de acuerdo es un camelo (otro) cara a la galería. Para eso, mejor que terminaran su reunión como se hace casi todo aquí, desde un bautizo a la antigua, hasta una “casi finalización” de obras, con una paella; “Miles de vecinos se dieron cita ayer en la paella con la que Metro de Málaga celebró la liberación de la zona” Por cierto, pintoresca la forma de dar la noticia, “la liberación de la zona”, ajustada a los tiempos. Pero ojo con esta prosa, como lo lea don Garzón, acude aquí a buscar desaparecidos en el socavón y la liamos.

Dejo esta chorrada del virreinato, no merece la pena. Además, se diga lo que se diga van a hacer lo que le salga de los cataplines al Presidente Zarrías, lo que pasa es que este, antes, deja que salgan en la foto los más tontos para tenerlos contentos.

En cambio, donde han hecho un estudio profundo y sentido, ha sido en la Universidad de West Scotland (¡válgame Dios!, ya no son solo los de Massachussets ni los de Illinois, ha cundido el ejemplo) que han dedicado su -presumo que- valioso tiempo, a estudiar esto de tan profunda intención; La forma de andar de las mujeres puede guardar relación con su capacidad de alcanzar el orgasmo”. Esta visto, que algunos nacimos antes de tiempo. Con todas estas ayudas para ligar, en otros tiempos esto habría sido un vergel donde las frutas del amor efímero habrían sido más asequibles. (Esto ha quedado fino). Pero, a lo que vamos, estos escoceses de pro, para compensar el tiempo que otros de sus conciudadanos pierden berreando en el futbol, han decidido perder el suyo, en investigar esto. La noticia no tiene desperdicio, es un cúmulo de tonterías tal, que te deja pasmado. Entre ellas hay perlas tales como; Un análisis más detallado reveló que si se observa la longitud de zancada de la mujer, junto con la rotación vertebral, se puede saber si pueden alcanzar el orgasmo”. Mira por donde perdíamos el tiempo mirándole a las bellas mozas, las partes de sus anatomías más agradables que llevaran a la vista; lo que habría que haber mirado es… la zancada. ¡Toma ya! ¡Y yo, con estos pelos! Con razón en aquellos pretéritos tiempos nos costaba tanto comernos una rosca; no mirábamos lo pertinente, la zancada (lo de la rotación vertebral se me queda fuera). De todas formas, sé de uno (no digo el nombre, pero él lo sabe) que valoraba mucho el aparato pinrrelar de las mozuelas y tampoco triunfaba como para tirar cohetes. Osséa, como diría una Chábeli cualquiera; que los de West Scotland me parece que no han andado finos. Yo, por si acaso, seguiré mirando en las mujeres… lo tradicional. Es más agradable de ver que la zancada y ya es casi lo único que queda, mirar. Ellos… que le peguen al güisqui, es mejor.

Hasta el lunes, disfrutemos.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario