Nueva entrada

viernes, 26 de septiembre de 2008

Explosiones y psicosis

Mientras estaba preparando este corto y diario viaje a ninguna parte, sonaron dos explosiones de tamaño familiar y la psicosis imperante nos ha puesto a todos el alma en vilo. Afortunadamente ya se ha aclarado que eran dos explosiones controladas en las obras de la hiperronda. Bien está que lo hayan aclarado pronto. Seguiré a lo mío.

Puede que sea por estas cosas por lo que han tenido que hacer esto; Diseñan un 'ciberpsiquíatra' para autotratarse la depresión en el ordenador Hasta para cualquier cosa hay que ir al ordenador. Que cada cual piense lo que quiera, la mente es libre ¿o no? Somos la leche, la gran pregunta, ¿Cómo fue que conseguimos llegar al siglo XX sin ordenador? Seguro que los mozos actuales no consiguen entenderlo.

En cambio lo que nos maravillaba antes, la electricidad y las bombillas, al que solo siguen maravillando es al ministro estrella, al señor Sebastián, que parece que la va a emprender con las bombillas de las Navidades. Esto, aparte de su conversión fulgurante al franquismo autárquico, aspirando a que dentro de la producción/consumo nacional, los juguetes que se compren en esas futuras fechas, sean solo españoles, ¡faltaría más! Lo que no aclara es si, en esta aspiración, entran los que los jugueteros españoles hacen en China.

Por lo demás, todo normal. Noticias apasionantes; Málaga recibió en lo que va de año 15,6 millones para parados agrarios” Casualidad.

Otra noticia “chunga”, pero que creo que a mí, si me pilla, lo hará de refilón; “España será en 2040 "el país más viejo del mundo". Posh eso, posh vale, ¡qué le vamos a hacer! ¿No querrán que empecemos a matar viejos para arreglarlo?

En un suelto, de esos escondidos, hablan de los problemas que se ponen aquí para adoptar niños, mientras en Colombia una familia vendió a una niña por 68 euros. ¿No sería mejor, ayudar a un reparto de la vida buena más equitativo, en vez de poner trabas a que cada cual busque su sitio? Por estas cosas es por las que yo creo en la Otra Vida. Mi esperanza es que haya otra vida donde la cosa esté mejor organizada que aquí, que la verdad está bastante mal repartida.

Como es viernes y por eso de que escribo demasiado, voy a dejarlo por hoy, pero no sin recomendar antes leer en la pág.23 de 20M, un recorte sobre “Palencia, la desconocida”. Yo tengo que ir, por que me consta que la gente de Palencia es “mu güena gente” y… entiende de tintos. Es mucho, ¡por algo será! Hay que ir a Palencia.

Por cierto, lo de las explosiones sigue sin estar claro, ya veremos. Lo que si parece es que no es nada “raro”. Nos entendemos.

Flash de ahora mismo... (11.05)

Confirmado, dos aviones haciendo el gili, lo confirma la torre del Aeropuerto

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario