Nueva entrada

viernes, 5 de septiembre de 2008

Premonición

En estos tiempos de brujas Lolas, de predictores de futuro y de leedores del porvenir y el por llegar, hasta uno mismo parece haber desarrollado una cierta visión de futuro, aunque claro, estas premoniciones casi siempre son fruto de la falta de fe en ese futuro. Esto viene a cuento porque hace solo un par de días (03 sept) cuando hablaba de la señora Palín, la que por cierto parece que está “levantando” la moral de su partido, echaba en falta a nuestra eximia ministra doña Bibiana, pero mira por donde, es que la criatura estaba muy ocupada, pero… ya ha salido a la palestra.

Tras dejar claro que hay que arreglar lo del aborto porque “la ley actual ya tiene 23 años” (textual) lo que sumado a otras razones parece que es un mundo para ella, la va a reformar. Personalmente estoy en contra del aborto, aunque si hubiera estado aceptado antes, a lo mejor nos habría ahorrado algunos personajes actuales, pero si la gente quiere ir matando nenes, pues… ale, a lo suyo. Pero, eso, tras arreglar esto tan urgente, parece que se ha descubierto que es lo que la tenía tan ocupada. Ayudaba a arreglar el Convenio Colectivo a papá. Copio, también literalmente para no entorpecer, unos párrafos de Libertad Digital, que es uno de los medios que han sacado la noticia, porque en otros, por supuesto, no saldrá ;

“El padre de Aído y trece asesores del PSOE se suben el sueldo 3.000 euros al mes En lo que se refiere al padre de la ministra Aído, que es director de gabinete del presidente de la Diputación de Cádiz, ha incrementado su nómina en 3.100 euros más desde que su hija es ministra. Según la información de COPE, Francisco Aído cobra gracias a esta nueva subida de sueldos aprobada en pleno agosto, algo más de 65 mil euros al año”.

A mí, como papá en activo, estas preocupaciones filiales me emocionan, aunque creo que a este papá en particular, no le hace falta mucha ayuda para “ajustarse” el sueldo, que por cierto, para los que todavía anden con las pesetas, se le ha convertido al año en; pesetas 10.815.090.-, es decir, sale el hombre a la bonita cantidad de unas 901.257, 50 pelas al mes, (de sueldo, los gastos no están contemplados). No está mal, entra de cabeza en la política de austeridad que se está pregonando, además este hombre asesora mucho.

Pero para controlar estas cosas, otro ministro, Corbacho, acaba de hacer un llamamiento a todo el África transvecína; Clamor contra Corbacho. Les acaba de decir, que de contratarlos en su pueblo, nada, que tienen que coger la patera para venir y así estar in situ. ¡Y el Nobel de Economía traspapelado! Aunque claro, no es el único que suelta perlas; El Ejecutivo dice que ETA está débil y su influencia política es ya «inexistente»” Lumbreras. Tras largar esta chorrada, hay que prepararse para unos pocos de atentados de esos que los hideputas (término cervantino muy aplicable en este caso) estos hacen para llevar la contraria. En vez de eso, lo que habría que explicar es quién va a pagar esto; Interpol sigue la pista del abogado Rodríguez Menénez en ParaguayNos va a salir por una (otra más) pasta, gracias a las alegrías carcelarias de nuestros jueces.

Preocupante también, el que se proteja a los donantes de ovocitos y no se diga quienes son, porque algunos son un peligro. Este, solo con un chorrito de nada le hizo a la casi jubilata tres niños hermosísimos; Una francesa de 59 años dará a luz trillizos tras recibir una donación de ovocitos¿Francesa? ¿Embarazada de tres a la primera? ¿No será que don José Mari, aprovecho el viaje y donó en Francia?

Me voy a comer a la Aldea con mis amiguetes del Foro, vamos a arreglar el mundo, el nuestro, claro, el de los demás, cada cual que arregle el suyo.

Pongo una foto de mi plaza, tranquila, sin cacharritos, pacífica… Como tiene que ser. Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario