Nueva entrada

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me equivoqué

Efectivamente, yo creía que no iba a ganar Obama y ha ganado. Me alegro, es una oportunidad de que a ellos les vaya mejor. Gracias a estas elecciones he vuelto a ver una de las pocas cosas que me encantan de los USA; gana uno y el otro lo acepta. El discurso del ganador está claro, tiene que empezar con cautela, a medirse, y pensar en que lo que diga lo ata, no es como aquí, que se puede prometer la luna y no pasa nada, pero el perdedor puede decir lo que piensa y esta vez ha dicho, alto y claro, que el ganador es también su presidente. MacCain ha asumido sus errores y se ha puesto a disposición del Presidente. Eso es lo que me gusta, que el perdedor no se erige en líder de la Ultraoposición ni se dedica a salir más en la tele que nadie. Eso todavía tenemos que aprenderlo. Aquí el que pierde nunca tiene la culpa y sigue dando la vara.

Dejo esto, porque todos, ahora, sabían lo que iba a pasar y saben lo que vendrá. Solo una pregunta, ¿Qué puñetas pintaba don José Blanco en los USA? ¿Es una forma de mitigar la crisis, gastar dinero en viajes inútiles? O es simplemente otra forma de salir en alguna foto.

Por lo demás, aquí seguimos siendo líderes en cosas importantes; “España sigue líder en cocaína, pero fuma y bebe menos La coca le va ganando por goleada al Ducados y al Savin. Es natural, está menos penalizada. Si matas a alguien (Dios no lo quiera), por ejemplo con el coche, y eres fumador o bebedor de tinto, te la cargas, pero si el matador va de coca hasta los hocicos, es un eximente y no tiene la culpa de nada. Eso, la coca va ganando.

Para buscarnos más líos, vamos a tragarnos lo que ni Francia ni el Reino Unido se han tragado; El hijo pacifista de Bin Laden pide asilo en EspañaA este, lo acogemos, le pagamos un asilo blindado, le ponemos policías (que quitamos de donde sea) de guardaespaldas y si acaso, le damos un trabajo bien pagado, de asesor de algo. Somos la hostia de güenos.

Voy a terminar pronto. Tengo cosas que hacer.

Mi Málaga… ¡la leshe!

Lo primero de lo primero, otro gran liderazgo. Líderes en parados; Málaga sufre su peor registro histórico con 312 parados al día” Pero esto, no es importante, lo importante es lo del G20.

Por fin, ya somos como Chicago, pero no como el de ahora, industrioso, rico y currante. Como el de Elliot Ness y Al Capone; Tiros en un portal de Carretería Ojo, que eso nos puede pillar a cualquiera, creo que Carretería es una de las calles por las que “pasamos todos”. Suerte y cuidadito al pasar.

Más; “El terror en el súper era de verdad . / Era 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos y noche de Halloween”. En ese jalogüin de los coj… del que yo hablaba, hay un filón inagotable de oportunidades de hacer el bestia, pero… está de moda.

Como me tengo que ir, pongo unas fotos de unas pruebas con una maquinita de limpiar calles que se han hecho esta mañana en calle Granada, con presencia de numerosos mirones con cara de entendidos.

Hasta mañana, que espero que tendré más tiempo.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario