Nueva entrada

jueves, 6 de noviembre de 2008

Tres perros

Esta mañana he visto pasar tres perros atados con longaniza. Al principio me sorprendí, pero después recordé que había ganado Obama y que ya “aquí”, está todo arreglado. El electo va a acabar con nuestro paro, con nuestra corrupción, con nuestros enchufados, etc… Lo que si está dando esta elección (con L) es una sucesión de perlas cultivadas como para caerse de espaldas. Nuestro don José Luís se ha lucido escogiendo la felicitación, le promete esto;Zapatero: «Obama tiene en España un amigo y un aliado fiel»Perfecto, lo dice el mismo que sacó las tropas sin darle ni un par de días a los que estaban en la misma trinchera para recomponer sus líneas de defensa y el que después se ciscó directamente en su bandera. Habría que explicarle a don José Luis y a su corte, que una cosa son los países y sus ciudadanos, y otra sus dirigentes, aunque como él se cree reencarnación de la Verdad no le entra en el magín eso de pensar. Quizás por eso, salen estas noticias tan raras; PSOE y PP, empatados”, pero en la misma noticia dicen que él y su “colega” de trabajo, el que aspira a su puesto, el señor Rajoy sacan suspenso colectivo, es decir que “ninguno” de los dos emociona a nadie (bueno, artistas aparte, pero esas son emociones subvencionadas).

Otra de esas perlas, producto del esparcido de neuronas que se ha derramado por doquier es lo siguiente; Daniel Craig cree que es la hora de que haya un 007 negro Ahora, de pronto como una caída del caballo paulina, todos conversos a machamartillo. Pues bien, también debe de haber ¡ya! botijos negros, y calabazas negras, ¡faltaría más! Esto es, por encima de todo, un desprecio; es estimar que el único mérito de don Barack es ese, ser negro y yo creo que algo más habrá. Para, por mi parte, terminar de una vez con el evento, notar que la única diferencia que he visto, es que han sido unas elecciones con tres candidatos; uno ha ganado limpiamente y con claridad; otro ha perdido por goleada, ha demostrado que ha sido lo peorcito que le ha pasado a u país en mucho tiempo, don Jorge Bush, y finalmente otro, el señor MacCain, que ha pagado los platos rotos de don Jorge y aun sin ser culpable de casi nada lo ha asumido con elegancia, honradez y humildad. Gracias don Juan MacCain, ha demostrado Vd. ser un caballero, uno de eso militares del in-out que honran a un país. Lo dejo, que sigan “los entendidos”.

Por aquí, en el colmo de la locura, se está empezando a idealizar al atracador de Granada, al que abatió un policía al que también mandó a la UVI y se está demonizando al inspector. Lo siguiente es meter en la cárcel al funcionario y darle una medalla al malhechor. Claro que esto, lo está haciendo ya un señor fiscal, al que no puedo nombrar para que no me haga lo mismo a mí; ha mandado a juicio y le pide 17 (DIECISIETE) años de cárcel al padre de una de las niñas de Alcásser, porque alega, “lo insultó” en una tele local. El hecho de que él fuera el fiscal del juicio de las niñas y que ese juicio no convenciera a nadie y dejara muchas dudas sobre su imparcialidad, parece que no tiene importancia. Con estas cosas, ¿cómo nos pueden pedir confianza y fe en la Justicia oficial? Me parece totalmente denigrante y sobre todas las cosas, triste, muy triste. Allá este señor con su conciencia.

También, quieren entalegar a los que están difundiendo las caritas de los dos salvajes que mataron a su compañera de colegio en Ripollet, para “proteger” sus derechos como menores. Nuestro derecho a saber la cara que tienen estos bestias parece que no importa a nadie. Es importante saber si la persona con la que te cruzas todos los días, tiene “afición” a violar y matar en sus ratos libres. No es por nada, es por cambiar de itinerario.

Como los tiempos adelantan que es una barbaridad, parece que ya no vamos a hacer falta ni para ponernos enfermos; Llega el paciente perfecto/El simulador de enfermos más avanzado del mundo respira, llora, habla, suda, sangra y reacciona a más de un centenar de fármacos”. A ver si con un poco de suerte sacan un simulador que tenga las enfermedades “por” nosotros.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario