Nueva entrada

jueves, 4 de diciembre de 2008

Otro

Por si había poco en lo que pensar, uno de esos personajes que llegan a alcalde y suben al cielo de su autocomplacencia, ha sacado la lengua a pasear;

El alcalde de Getafe llama "tontos de los cojones" a los votantes del PP/ (Libertad Digital) El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, ha ido más allá en sus críticas a la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Esperanza Aguirre. Según ha informado la Cadena COPE, el Ayuntamiento de la localidad ha colgado en su web un vídeo en el que califica como "tontos de los cojones" a los votantes "de la derecha", en referencia al Partido Popular.”

Esto es estupendo. Más, si tenemos en cuenta que don Pepiño lo ha jaleado. Parecen ambos olvidarse que cuando se dice uno demócrata, se está aceptando que cada cual puede votar a quien le parezca, y que los que quieran votar al PP tienen derecho a hacerlo. El Pensamiento Único no me parece muy de recibo a estas alturas.

Así, mientras sus chacales del lenguaje, se desmadran por el monte, los presumiblemente grandes partidos, a lo suyo, a tirarse trastos a la cabeza y a dejar las cosas sin mirar.

Mientras a este alcalde, lo único que le preocupa es esto, hay otros que se dedican a ayudar a matar a sus ciudadanos; Azpeitia, feudo tradicional del PNV y ahora en manos de ANV De ahí viene mi titular de hoy; “otro”, pero aclaro que hay varios “otros”. En principio; otro ciudadano que han matado sólo por eso, por ser ciudadano y no solo currar, también dar curro a unos trescientos; Otro (u otros) matarifes que se sienten importantes por pegarle un tiro a un ser indefenso, desprevenido y desarmado, unos angelitos que han subido en el escalafón de los hijosdeputa; Otro pueblo, que demuestra que les importa tres leches que maten a su gente; Otro alcalde que llega al poder gracias a los asesinos y que se quiere “vestir de limpio” a toro pasado, cuando previamente pactó con ellos; Otro momento que nos demuestra que EA, PNV, ANV, Aralar, etc… todo es lo mismo, se arreglan entre ellos, (sus amigos, los del muerto, ni interrumpieron la partida de cartas); Otro sindicato que “impide” que se respete a esta víctima; Y así, con más “otros”, y “otros”, y otros”. Lo más triste, es que a este hombre, TODOS hemos ayudado a matarlo. Al menos, les hemos dado dinero para comprar las pistolas y la munición. Mientras vemos, que los cuarteles de la Guardia Civil se caen a pedazos, para estos ayuntamientos… que no les falte ni gloria. Nada más. Simplemente asco… pero, les vamos a hacer un AVE… No…, dos.

Por el mundo, para volver a la normalidad, ya se empiezan a quejar del nuevo profeta; Obama defrauda a los hispanosEs normal, no se puede contentar a todos.

En España, nuestro desconsolado ministro sigue postulando en plan domund; Solbes pide a la banca que ayude a familias y empresas Sin comentarios… pobre don Pedro, ¿por donde andará su mente?

En Málaga, una noticia rara; Un legionario pide protección tras ser golpeado en el cuartel” Esto me huele fatal. A ver como termina la cosa, pero no es muy normal que un legionario lleve a su cuñada a protestar de algo. Ya veremos.

Al menos una noticia agradable; El Puente de los Alemanes estará rehabilitado y con iluminación antes de Navidad Es bueno tener cuidado de algo que nos habla de la antigua solidaridad de los malagueños.

Para terminar, algo que parece un chiste, pero que no lo es; Reparten casos a un juzgado de Málaga que aún no está abierto/No está en funcionamiento. No tiene juez, ni secretario, ni funcionarios. Por no tener, no tiene siquiera emplazamiento físico, pero ya tiene trabajo y asuntos que resolver”. Ante esta perla administrativo-judicial, solo se me ocurre recurrir a la antigua pregunta, ¿Cómo le ponemos al niño? Aunque el sonoro “¡Manda cojones!” de don Federico, también le viene al pelo. Pobres aquellos a los que su asunto haya caído en este juzgado, solo les viene bien otra de esas frases tan sonoras, esta vez donjuanesca; ¡Cuán largo me lo fiáis! Lo llevan claro.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario