Nueva entrada

jueves, 5 de febrero de 2009

Como loco

Llevo desde ayer como loco con mí virus reglamentario (bueno, mío no, de mi ordenador, yo me siento como una pera). Ayer tuve que despachar mi página, de prestado y con lo mínimo. No importa, desde que mi mente está fuera de este mundo, este no se ha arreglado nada de nada. Ayer, prácticamente lo único llamativo fue que el partido en el poder, quizás envidioso de los líos de la presunta oposición, también ha echado a pelear a un par de ministros -o cosas así- para “arreglar” a los banqueros. Estamos buenos, si ellos no se aclaran, lo nuestro…

Ya hoy, una de esas cosas que te dan envidia; Un mea culpa que asombra a EEUU/Obama rompe una norma presidencial no escrita y asume su error en el 'caso Daschle'”. Eso de “y asume su error” lo debían de grabar en unas medallas y repartirlo entre ministros y ministros autóctonos, magdalenas y bibianas incluidas (a presidentes de autonomías y de equipos de futbol, también les vendría bien), pero no creo que la idea cuele.

En lo nuestro, lo más llamativo es esto; “La DGT notificará al móvil y al correo electrónico las multas Pasado a lenguaje cotidiano, significa que si llamas y das tus datos, aparte de controlarte un poquito más, te mandan las multas al móvil. Bien, es una ayuda para, por lo menos, enterarte que te han empapelado, no como hasta ahora, que la multa primera casi nunca te llega, pero la segunda…, esa con el recargo, llegaba puntualmente, pero, curiosamente, cuando ya no tenía recurso posible. Lo chungo del asunto es que esto, se parece sospechosamente a eso tan común de “ser puta y pagar la cama”. Perdón por el exabrupto, pero para que la cosa quedará clara, lo de meretriz o cosa similar, le quitaba poesía al asunto.

Por el Más Aquí, el presidente del Cortijo, dice que sí, que vale. Que lo del millón de parados es “factible”, o sea, que vamos a por ello. Bien. Mientras, pasan estas cosas de las que se habla poco; Las familias y empresas que se declararon en quiebra en Andalucía se cuadriplican en 2008 Pero es que las familias son muy suyas y les encanta declarase en ruina.

Como voy tarde, no me voy a calentar más la cabeza con esto. Sólo un par de ejemplos de productividad, tenacidad y afán de superación.

El primer ejemplo, nacional, y naturalmente correspondiente a ese área que se muestra cómo la “única” que va a ir a la huelga, porque parece que a los sindicatos, les encanta cómo va el país, parece que este va como una moto y no hay que molestar; Un arrestado por robo "atraca" a sus compañeros de celda en Alicante Este tío es un forofo de su “profesión”. No para. Habría que premiarlo con algo, con algún carguillo o nombrándolo asesor de algo. Esa aplicación a “lo suyo” no debe quedar olvidada.

La otra muestra, nos viene de fuera, de muy fuera; Una anciana surcoreana se presenta 772 veces al examen de conducirEsta mujer es un ejemplo. Duracell debería echarle un ojo. Es tanta su afición, que le podemos dar un consejo, naturalmente cargado de buena fe. ¡Vente p’acá, abuela, que aquí te lo damos, y gratis! Por muy mal que conduzca esta mujer, seguro que algo mejor que la que se llevó a ocho por delante -al mes de tener el carnet de por aquí-, lo hará. Además, surcoreanos me parece que tenemos pocos en plantilla, habría que mirar eso.

Hasta mañana, espero que más tranquilo en asunto de virus, gusanos, troyanos y demás cosas infor-raras.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario