Nueva entrada

domingo, 15 de marzo de 2009

Especial

Hoy (sábado) es un especial día normal. Intentaré explicarme, es un día normal, sí, pero es especial. Luce un sol esplendido que todavía no pega fuerte; mi plaza está despejada de manifestaciones y atalayas efímeras; en mi rincón resuena con voz fuerte la tranquilidad, y estoy escuchando a los Indios Tabajaras con el tema de Candilejas. La familia está bien y después me voy a ir a comer con mi amigo K0 y cia. al MR1. ¿Qué más se puede pedir? Eso, es un día especial.

He interrumpido esto para charlar un ratito con mi amigo Isra, al final hablamos de música. Muy bien.

Después me he ido de cuchipanda y no volví cómo para escribir.

Lo retomo el domingo y es como si no hubiera pasado el tiempo, la plaza sigue tranquila, el sol brilla, la música es suave, estoy a gusto.

Por eso, la lectura de los diarios no debe ni puede enturbiar este pequeño paraíso mental. La prensa que dejé ayer a medias, decía que los ayuntamientos van a hacer obras y se lo apuntan a don ZP, es decir, la prensa no es clara pero es agradecida. Dicen también que ahora las empresas no le hacen ascos a ningún tajo; por otra parte andan a la greña con un Jaguar, no de los de morder, de los de correr, que está dando mucho que hablar. En realidad es un bonito detalle, yo nunca he conocido a nadie que me regale Jaguares ni otros felinos, lo más, han intentado (sin éxito) colocarme un gato común.

Hay algo que se llama MediosON que está muy cabreado con las mediciones de Internet; “MediosOn exige responsabilidades a OJD y Nielsen por sus irregularidades en la medición de audiencias en Internet Esto debe ser importante de la leche, pero a mí, que no me creo ni una encuesta así me maten, me deja al pairo. Se que en estas cosas siempre sale lo que se supone que debe querer el cliente que las ha encargado, así qué… Pero bueno, si ellos están molestos, que se rasquen.

Lo único que me he leído con un cierto interés es esto; “Un navegador marca el lugar de las vértebras en operaciones de columna/Ramón Florensa, explicó que con este navegador se puede hacer una simulación muy precisa, lo que reduce las complicaciones y los riesgos que tienen los no aciertos que se producen al colocar los tornillos para fijar y solucionar lesiones”. Naturalmente esto me interesa porque soy de los de vértebras averiadas y muy usadas. Ya cuando mi médico me explicó la operación que me tenía que hacer, le dije que yo iba a esperar que la ciencia avanzara un poquito más, y en eso estoy. Eso de que el ciudadano doctor hable de los “no aciertos”, queda elegante, en realidad quiere decir cuando ellos meten la pata y te dejan listo de papeles. Por eso me hace ilusión lo de que te coloquen un navegador, (como seguramente tendrá el jaguar anteriormente citado), aunque me da un cierto yúyu que no digan por donde van a introducir el chisme ni que tamaño tiene el artefacto, que uno es muy virtuoso para ciertas cosas y ciertos recovecos corporales.

Por cierto ahora me está sonando Viva México de Luis Cobos, una preciosidad. Lo dicho, esta mañana también es un encanto.

Por eso no voy a enturbiarla con más incursiones a la vida mortal. .

Me voy a seguir escuchando música y leyendo algo noble.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario