Nueva entrada

miércoles, 15 de abril de 2009

Prioridades

Parece que cada vez más, las cosas discurren por caminos distintos y divergentes. Nuestro dirigentes, que son sólo eso, gente que se dirige a algún sitio en particular, pero que se olvidan de ser nuestros, van a lo suyo; Zapatero llevará al Congreso un paquete de nuevas leyes / Entre ellas destacan: la Ley de Igualdad de trato y no discriminación; la nueva Ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo; la de Libertad Religiosa y la reforma de la Ley de Ciencia”. O sea, que vamos a tener muchicientosmil parados por día, la gente no puede pagar las hipotecas, las familias tienen la economía bajo cero, pero… los dirigidos vamos a ser, todavía más, iguales entre nosotros, pero no con ellos, con los dirigentes; más ¿libres? en lo religioso, y se va a poder abortar en los rellanos de la escalera sin problemas. Lo de la Ley de Ciencia no lo tengo claro, puede que sea, que lo de ser científicos también vaya a depender del partido al que se vote. Por si acaso, lo mismo le hacen otro ministerio separado para alguna otra estrella rutilante de preclaro bautismo.

Como las cosas están todas, todas, arregladas, también vamos a ver que hacemos con esto; Zapatero promete reducir la publicidad en TVE Vamos a tener que pagar de forma directa y me imagino que “no voluntaria”, los sueldazos y los enchufes de esta rama del saber. Aquí, parece que todo se arregla pagando de las arcas del estado, pero es que ese estado, somos todos, y la pasta se acabó hace tiempo. Es la política de la tierra quemada. Los que vengan detrás no van a encontrar ni los clips en los cajones ministeriales. Eso es lo que tenemos.

Nuestro Presidente Particular, nos ha dejado; Zarrías se va por "fidelidad" a Chaves pero no descarta volver Es que su dedicación a don Manué es mucha (tiene mucho tirón), o… ¿es que no se atreve a dejarlo sólo, no vaya a ser que diga cosas que no se deben decir? Asusta la promesa de volver… o por lo menos me asusta a mí.

En el sitio donde se preocupan mucho de cómo se sacan los títulos y en que idioma se va a clase, se ha descubierto esta cosilla; Detenido en Barcelona por operar sin título y con utensilios para animales A este se le va a caer el pelo, pero no por las barbaridades que hacía, sino porque la denuncia partió de (aclaro que los entrecomillados son citas textuales del articulo) “después de que un médico del País Vasco informara de que a una paciente suya le habían hecho una intervención de pecho en Barcelona mediante la inyección de un líquido coloidal” y encima el individuo era nada más y nada menos que… “Juan P.L., español de 63 años” A este lo van a crujir, no por destrozar tetas ni desnarigar gente, sino por eso, por ser Juan Español, como en aquella serie de la tele (franquista, por supuesto). Bueno, si lo quitan de la circulación una temporada, bien hecho estará.

Como contrapunto a todas esas gentes iluminadas, que todo lo saben, y que no tiene la menor duda sobre nada, alguien a quien considero inteligente ha dicho esto; “Caballero Bonald: «El que no tiene dudas es lo más parecido a un imbécil»” Don José Manuel demuestra que, al menos, queda gente (uno) pensando Es quizás, el único y sólo justo, que pidió Yahvé a Abraham para salvar a Sodoma y Gomorra. Algo es algo.

Por aquí, lo más gordo es esto; La Fiscalía actuará contra la ocupación en Mijas Esta es la mejor manera de reactivar la economía; digámosle a los constructores y promotores que hagan pisos para que después se los ocupen quienes quieran. Porque estos, los que los han ocupado, se los van a quedar. Estos pisos u otros, porque como somos güenos de la muerte, le vamos a dar lo que quieran sin pagar un duro. Eso sí, al ciudadano currante, al que le vayan mal las cosas y no pueda pagar un plazo de su hipoteca, a ese… lo embargamos del tirón. Y a los jóvenes que no se pueden comprar un pisillo de esos de 30 metros porque nadie les presta dinero, a esos, que los zurzan…

Frente a mí, están quitando el Tribunón a toda leche, seguramente para poner alguna otra cosa en su lugar.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario