Nueva entrada

lunes, 13 de abril de 2009

Sacra resaca

Ya pasó la SS. Ya hay que volver a lo de siempre, por eso, esto hoy va a ser cortito, porque “lo de siempre” lo he tenido abandonado y ahora hay que ponerse al día, además es día de especial reflexión para mí, es mi “cumple” (es a la vez y por casualidad, aniversario de la República).

El mundo sigue revuelto, pero al menos en esto parece que ganan los currantes y pierden los delincuentes, aunque a lo peor don JL le pone peros porque no han sido güenos con los pobres piratas; EEUU rescata al capitán Phillips y mata a tres piratas somalíes Él, mientras tanto se reúne con los múltiples vicepresidentes. Como ya son en total, cuatro, pueden jugar al dominó entre ellos, a ver si alumbran alguna idea genial. Don Manué me dicen que se ha llevado al presidente don Zarrías con él (¡tiembla, don ZP!), ya veremos la que se va a liar aquí para repartirse el pastel.



El PP aprovecha la crisis de los otros para hacer y pedir cosas importantísimas; “El PP reclama la retirada del nombre de las calles dedicadas a negreros / Los populares piden en el Congreso que se erija un monumento en memoria de las víctimas de la esclavitud” Después se quejan de que no ganan elecciones, pero si, con la que está cayendo, ellos se dedican a estas chorradas, qué leches esperan, ¿qué les den una medalla? o, ¿es que a los cuatro millones de parados esto les va a arreglar la vida? Son listos de la leche.


En Málaga no salen las cuentas; “Interior reconoce que faltan 600 policías más en Málaga para combatir la delincuencia Personalmente creo, que además de faltar policías, sobran delincuentes, pero eso es lo que hemos conseguido con el buenísmo.

La única cosa importante y que nos traía preocupadísimos, se ha arreglado; Los Obama ya tienen perro y se llama Bo". ¡Menos mal!, porque con esto la cosa mejora mucho. Dejo la información para disfrutar intensamente de esta última, y pongo las fotos de colofón de la SS.

Empiezo con la imagen de cierre de (casi) todos los años, el último manto desapareciendo por calle Granada. A continuación, otra imagen que desaparece, las sillas, y finalmente, como me invitó mi hermano a ver los toros, una de ídem, porqué sí, para que se note que uno va a los toros.

Hasta mañana.

Pepeprado

1 comentario:

  1. Felicidades.
    Esperaré a mañana, que pasados los afectos familiares más próximos, pòdamos alimentar con buen vino cada una de las células que durante tanto tiempo y con tanto cariño hemos conseguido reunir debajo de la neurona activa que poseemos. De acuerdo, tú tienes más de una.
    Un abrazo
    y repito las felicitaciones para disfrutar de la sexta juventud.

    ResponderEliminar