Nueva entrada

miércoles, 20 de mayo de 2009

El ente no humano

Como no es un ser, al menos dejémoslo ser un ente, que es una cosa que vale para casi todo. La ministra predilecta de don JL, ha soltado otra de sus perlas y le ha hecho a su jefe el favor de que solo se hable de sus gilipolladas en vez de los revolcones que le dan a él en el Congreso. Está cumpliendo su disfuncional función. El jefe le da un apoyo ¿colateral? diciendo más cosas peregrinas; “Los padres no deben interferir en una decisión como el aborto". Es curioso, el otro día me enteré (por un presunto juez) que los padres estamos obligados a mantener, con todas sus consecuencias, a la tribu descendiente, aun en el caso, que afortunadamente no es el mío -gracias a Dios, de que esta prole, sea impresentable, manirrota y vergonzosa. Para más inri, existe esa figura tan primorosa del papá, como “responsable civil subsidiario”. Pero en lo de decidir sobre los efectos pre y pos jodienda, los papás no tiene ni voz ni voto, solo “interfieren”. Naturalmente, los resultados supervivientes de la criba abortista sí tienen que ser atendidos por los no consultados abuelos. Creo que esto sí que afecta directamente al ministerio encartado; “no somos iguales”. Estamos para pagar y para responder por los desmanes, pero sin ningún derecho para lo demás. Somos putas indefensas y pagamos la cama de los resultados. Perdón por los improperios pero es que estas cosas sublevan al más templado.

Triste que estemos en estas manos.

En cambio, por ahí fuera pasan cosas sorprendentes; El escándalo de las primas acaba con el `speaker´ británico Ayer dijeron las “enormidades” que habían afanado sus señorías británicas. Lo que han trincado, es levemente equivalente a lo que se puede embolsar de propina, algún conserje de ministerio. No consigo imaginarme que pensarán los guiris cuando se enteran de la facilidad e impunidad con la que aquí se mete la mano en la caja. Una de las cosas que han cabreado al pueblo de la Gran Bretaña, es que algunos han cargado viajes… ¡la leche! ¿Qué pensarán de coches, despachos, y apartamentos en las rías? Impresionante sobre todo que alguien haya dimitido por las buenas. En nuestro país, la dimisión generalmente se induce a punta de pistola o tras ingresar en el cuerpo de prisiones pero por la parte de dentro. Envidia a su salud política y a su capacidad de exigir responsabilidades, eso es lo que tengo.

Con estas cosas, aquí parece que ya no queda ni un duro. Lo demuestra el hecho de que los sindicatos afines por primera vez en la historia piden… no cobrar algo; “CC OO y UGT abogan por suspender el cheque bebé”. Habrá que ver como están las arcas nacionales, para que estos renuncien a colgarse medallas petitorias. Lo que parece claro es, que para todos no hay, y naturalmente estas criaturas que velan por la salud laboral del país, lo que no quieren ni matados, es que se suspendan “sus” cheques. Vayamos a xoder el asunto y hasta los sindicalistas de pro vayan al paro y tengan que dejar las pesqueras en yate y cosillas así. Faltaría más.

Por aquí, las cosas van regulín. Don Roca tiene tanto arramblado que no hay ni donde guardarlo; Cultura avisa al juez de que no tiene sitio para los cuadros de RocaSeguro que ya hay por aquí voluntarios para hacerse cargo de estas huérfanas obras de presunto arte. Lo que sí es seguro, segurito, es que algunos ya tienen alguna decoración personal prevista. Será interesante la confrontación del antes y el después de las peritaciones.

En Aquí, un acto para reflexionar; Una menor denuncia que un hombre la abandonó en Los Montes de Málaga tras abusar sexualmente de ella”. Si se lee la noticia, asusta. El guarro que hizo esto es para matarlo, directamente. Los que la socorrieron, parece que no se atrevieron a mantenerla en su casa, quizás por susto a lo que les podía caer a ellos. Y así, todo. La gran pregunta, la que sale todos los días es; ¿porqué tanta impunidad? Estamos entretenidos autorizando a matar nonatos y dejamos en la puñetera calle a asesinos diplomados sin ningún tipo de problema. Nos preocupan los derechos del agresor y parecen importarnos un pito los de las victimas. Quitar de la circulación a un individuo como este, debería ser prioritario y no me importaría que a este hijo de su madre se le vulneraran sus derechos. Creo que no tiene derecho a tener derecho. Diciendo esto, mis amigos abogados, (y no digamos los prógres de aluvión) me pueden saltar a la yugular, pero es lo que pienso.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario