Nueva entrada

martes, 19 de mayo de 2009

La mala educación

No se, no se, pero me parece que lo de la mala educación, trufada de mala leche es lo que realmente pita hoy en día. La muerte del señor Benedetti ha sido una perdida simplemente asumida, pero a algunos vivos se les sigue dando lustre y propaganda. Esto me ha venido a la mente al ver esto;Ken Loach pone en pie a Cannes con su mirada sobre Eric Cantona, esto es, a uno de los tíos más maleducados, más impresentables y más dignos de ser olvidados, se le hace una película… No nos debería extrañar. Aquí, a los más gritones, a los más insultadores, a los más usadores del vilipendio y la falta desaforada, generalmente se les dan programas de televisión para que sirvan de amplificador a sus improperios. Así los Sardá, los Wyoming, los folloneros y demás, campan a sus anchas derramando mala baba y falta de educación, y cobrando una pasta. Esto está perdido.

La prensa mira para otro lado y le da un premio (otro más) a una de sus musas; “Magdalena Álvarez, homenajeada”. Da gloria ver como el asunto de los premios se va imponiendo. Cada día, cada hora, cada momento, sale un premio nuevo. Siempre van los mismos, se reparten los galardones de forma equitativa y en función de su sumisión, acatamiento y obediencia a las nuevas normas reglamentarias. Con un poco de suerte, por ejemplo, un cineasta, o presunto cineasta, bien presunto actor o bien presunto director, puede llevarse varios premios, de varias academias, sin haber hecho una película o cosa similar. Es una forma estupenda de empapelar paredes con el añadido de que los diplomas y premios, les evitan eso tan horrendo que es tener libros o cuadros de esos tan horribles en los que se reconoce algo. Seguimos perdidos.

Otra noticia vuelve a lo mismo, a echar “toda” la culpa a los papás de todas las inmoralidades del mundo; El 97% de los ordenadores domésticos carecen de filtros para menores Hay que aclarar, que se refiere a padres no alineados, no progres, los que acostumbran a ir a foros y manifestaciones están exentos de crítica. Nadie aclara después el insólito hecho que, si después se piílla a los que cuelgan la pornografía, o la trata de mozalbetes en mercados de sexo, nuestro Código Venial los pone en la puñetera calle con menos multa que por escupir en la calle. Eso no, tenemos que ser güenos. Todavía más perdidos.

Y por Aquí, la leche. El asunto de las alcaldías parece aquello de las estampitas;El PP amplía con Benalmádena su poderío en la Costa del Sol Lo sorprendente es que después los partidos, todos los partidos, se quejan que la gente no va a votar. Y es que la gente, así en impersonal, siempre termina preguntándose, ¿para que leches voy, si después se arreglan entre ellos? Deberían hacérselo mirar, todos, repito por si no está claro. TODOS.

Ya se están empezando a dar los primeros pasos para enterrar los problemas; Un juez sin experiencia se hará cargo del 'caso Astapa' Es interesante. Don Garzón estas cosas no las quiere ni tocar, no sea que salga en ellas algún amigo y la liemos. Ahora a este señor, que acaba de aterrizar, se le larga el follón y así, mientras se entera sobre que va el asunto, la cosa se va olvidando… convenientemente.

Mientras, la cosa social, echa humo, pero humo muy negro; “MÁLAGA / Las ayudas sociales se agotan A estas criaturas, les van a venir muy bien las ayudas para comprarse un coche nuevo y el ordenador para el nene. Lo que si les vendría muy bien, es hacerse una tortilla con píldoras del aborto, las del día después y las de la madre que las parió, que esas se las van a dar gratis y sin pedir explicaciones. A lo mejor hasta alimentan.

Ahora si que nos hemos perdido del todo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario