Nueva entrada

jueves, 7 de mayo de 2009

¿Tibi quoque…?

Es aquello que dijo Cesar mientras lo apuñalaban por la espalda. Más que enojo, odio u otra emoción lógica, expresaba sorpresa y desconsuelo. A mí hoy me ha pasado lo mismo, me han apuñalado en el espíritu y en mi fe en el futuro. Y lo ha hecho quien menos me pensaba, de quien menos lo esperaba.

Ya estaba acostumbrado a que televisiones y radios cutres, expertas en casquería sangrienta e inmoral, premiaran a delincuentes y asimilados. Luis Roldan cobró por pasear sus desmanes; el Dioni nos dio un segundo castigo con sus cánticos; Farruquito se embolsó nada menos que 140.000 euros por lucir su marmóreo careto; la familia al completo de los que atropellaron al profesor Neyra pasaron por caja; los/las allegados/as del asesino confeso de la niña de Sevilla, también pasaron bandejas petitorias, pero, todos estos desmanes se produjeron en T5 y A3, los más exquisitos productores de excrementos morales del país. Pero, ahora…

“Julián Muñoz acudirá como invitado a una ponencia sobre Periodismo y Corrupción Política el próximo 7 de julio en Aranjuez, dentro de los cursos de verano de la Universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid. A buen seguro será una lección magistral...”

Esto está promocionado, nada más y nada menos, que por una Universidad, y ¡ojo!, está es “pública”, aquí Bolonia todavía no tiene la culpa. ¿Qué se puede decir a esto? Sólo una cosa y ruego perdón por el exabrupto, solo,

“Manda güevos”,

… que diría el poeta.

Visto lo visto y como en Málaga las noticias son; que no hay colegios bastantes para los niños, faltan médicos, faltan camas en los hospitales, etc.… creo que es mejor dejarlo.

Personalmente, solo creo haber encontrado una noticia buena Telecinco lo retira de parrilla/Sardá se hunde con La tribu”. Es buena cosa. Este adorado personaje, uno de los mejores difusores de la mala educación y el recochineo público y del público, parecía ser el nuevo profeta de la comunicación. Eso sí, un mesías de alto standing en cuestión de nómina. Pero, no, es solo otro aprovechado más de las defecaciones morales de este pobre y maltratado país. Es un consuelo saber que lo botan, más, ahora que he tenido que renunciar a otro de los pocos programas que encontraba entretenidos y honestos, SLQH, que también se ha tirado ya al barro de los paquirrines y similares.

Lo dejo, estoy algo desmoralizado. Si las Universidades, también van a empezar a darle lustre a los chorizos, no sé en que va acabar esto. Es posible que algún otro centro del saber, espejo de docencia y cuna de liberalidad, monte una ponencia sobre la violación y lleven al último “artista” atrapado, para que dé una clase magistral, naturalmente con demostración pública incluida de sus virtudes y habilidades. Es hasta posible que apadrine ese curso alguna ministra progre, para darle tono de modernidad, y de… igualdad.

Esto no tiene arreglo.

Hasta mañana. No sé, no sé…

Pepeprado

1 comentario:

  1. Pepe amigo, desde la universidad que me arruina y me da de comer a la vez solo puedo acompañarte en tu comentario y decir que ahí van los dos míos. Y si alguna profesora/alumna universitaria quiere sumarse a la tortilla que mande los suyos que en esto los tenemos iguales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar