Nueva entrada

miércoles, 1 de julio de 2009

Chorradas

Cada vez nos endilgan, y nos tragamos, las chorradas con mayor impunidad. No hace tanto, el que largaba una chorrada algo llamativa, era objeto de mofa, befa e incluso escarnio, ahora… la ponen en los periódicos o la avalan para el Libro de las Gilipolladas. Lo único en lo que hemos avanzado en este campo, es en la democratización y universalización de la chorrada. Ahora las larga cualquiera, desde los más humildes a los más empingorotados. Ejemplos haberlos, haylos, y a patadas.

De los presuntamente inteligentes, esto; Estrasburgo concluye que Batasuna es un «peligro» para la democracia española” Estos, además de hacer un ejercicio de cinismo, ya que estuvieron apoyando mucho a los que mataban, ahora dicen “que lo han estudiado” y se han dado cuenta. Vale.

Una de las de preocupar; Los ciudadanos pueden ´blindarse´ ya ante la publicidad no deseada Esto es, que intentes salirte de las listas esas en las que estás sin saberlo y que sirven para todo. La solución es… que te apuntes en una lista que van a manejar ellos. ¿Quien me jura que esa lista va a ser, de verdad de la buena, confidencial? Simplemente no me lo creo.

A nivel de ciudadanos, de esos que están en crisis y no tienen pasta para la hipoteca, esto; Kaká, número 8 en el Real Madrid/ El astro brasileño fue presentando en un Bernabéu abarrotado con cerca de 50.000 aficionados”. Esta es, de las de marca registrada. Gente que lo tiene crudo en el día a día, estaban preocupados porque no sabían que número e iban a estampar en la espalda al nuevo fenómeno. Para mostrar su alegría ante tan fausta decisión (la de darle el 8), nada menos que 50.000 perdieron el tiempo yendo a ver como la criatura decía aquellos de que “toda la vida había soñado con ser del…”, [en los puntos, póngase el equipo que afloje la pasta en cada momento]. De locos. Seguro, que dejaran de pagar cosas de primera necesidad para pagarles a los cristianos y los de excrementario nombre, sus fichas millonarias, pasando por caja para su abono al sufrimiento. A ver si me lo explican. Por cierto, esto no es solo del Madrid, pasa en todas partes, por ejemplo en el Barcelona están dorándole la píldora al maleducado de turno, dispuestos a darle el oro y el moro.

Incluso en nuestra cercanías las chorradas proliferan; MARBELLA / El PP pide la dimisión del secretario del PSOE en San Pedro y Sonia FloresSi estos es verdad que cobraron por la cara, hay que pedir su expulsión, pero lo malo es, que no lo puede pedir el mismo partido que tiene a su controlador de los dineros en la picota. No ser consecuentes, es algo más que una chorrada, es un insulto. Pedir justicia a nivel de pueblo, en el sentido territorial del termino, cuando a nivel nacional se la están envainando, es de juzgado de guardia… no, eso no, dejemos a los juzgados fuera que eso es otro cantar, digamos que es de eso que los abogados llaman “animus iocandi”, es decir, que no se les puede tomar en serio. Aunque eso si, la cara de cemento se les ha notado a todos los encartados.

Para no olvidar mi ciudad, una chorrada menor, esta; La crisis frena los divorcios en todo el país excepto en Málaga La chorrada no esta en la noticia, sino en que se considere noticia y se dé de forma tan original que no sabemos si es que en Málaga es que no hay crisis, es que los juzgados no se aclaran o es que somos mas chulos que un ocho y no nos divorciamos eso, por joder las estadísticas. Estas cosillas hay que explicarlas un poco mejor porque dejan la duda abierta del todo. Somos torpes, los señores que nos ilustran deben esforzarse, sobre todo, teniendo en cuenta que, sí hemos pasado ante una tele de las que ahora se llaman “abiertas”, podemos estar afectados. Estas teles, ya están aplicando su silogismo preferido; es verano, luego los espectadores se reciclan en gilipuertas, ergo, no hay que programar, solo poner chorradas. Estamos listos con lo que nos queda de verano. Nos van a fundir el cerebro, o al menos, lo van a intentar, aunque siempre nos quedaran los libros y la música, gracias a Dios.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario