Nueva entrada

viernes, 24 de julio de 2009

El monólogo social

Realmente parece que en eso de ponerse de acuerdo hay un inicial error de interpretación; Gobierno y sindicatos, molestos ante la nueva oferta de la CEOE”. Los malvados empresarios se habían creído que iban a dialogar, cuando en realidad los habían llamado para que estuvieran en la foto. La resolución del asunto estaba decidida. Estar allí, era sólo para decir amén a lo que dijeran los sindicatos, esos creadores de riqueza y de bienestar. Eso tan horrible de hacer cuentas, e intentar engrandecer las empresas para que haya más gente trabajando, son ganas de explotar a la gente. Don JL hasta se ha puesto estupendo y les ha cantado la gallina a los retrogrados. Lo malo es que esos retrógrados, son los encargados de que el país marche y que se puedan recaudar impuestos para que después don JL se luzca haciendo regalos de financiación, de cheques pintorescos o de bombillas chinas. A ver como lo arreglamos, pero como dejemos esto en manos de los lideres sindicales, se nos va a ver el plumero, porque estos, referente al dinero, sólo saben gastarlo.

El resto de los charcos en que andamos metidos (felizmente metidos según algunos), siguen como siempre, liados. Hay uno que, realmente, tiene fácil solución, este; Los jueces no saben qué hacer con el aborto Todo el problema es, que a los jueces no les convence este proyecto. La solución, de libro; se nombra presidente (presidenta) del Tribunal Supremo a doña Bibi Aído y punto pelota. Todo arreglado.

El proceso de cabecera del diario el País, se está embrollando cada vez más; Merino afirma que «jamás» tuvo relaciones comerciales o profesionales con Correa Como al final resulte que éstos no tienen nada que ver con este lío, la vamos a fastidiar, porque va a ser necesario enterrar unas pocas de filtraciones pintureras. Veremos en que acaba, aunque mi gran duda es, sí de verdad, llegaremos a saber la verdad. Lo dudo.

En la Cortijá, don Griñan se está quejando de que los de ERC lo están dejando a los pies de los caballos, pero hijo, eso es lo que pasa por ir en malas compañías.

En Aquí, nos lucimos. Lo primero, las exitosas noticias de la política socio laboral y la eficaz acción de los sindicatos; “Málaga registró 214.000 parados en el segundo trimestre” Esta gente, en realidad, son sólo unos metepatas que para darle armas a la ultra derechona, han dejado de trabajar para fastidiar las estadísticas.

La acción político-social también está dando sus afortunados frutos. Las leyes de las igualdades, las de despenalizar a los sinvergüenzas prematuros y las de meter en la carcel a padres y madres “pegones”, están mostrando sus beneficios; Los conflictos familiares se duplican en Málaga/ El Cemaif detectó y atendió a más de un centenar de familias en el pasado año por problemas con sus hijos”. Esto es más de lo mismo, pero, igualmente, tiene solución fácil; se mete en la cárcel a los padres, de oficio, sin necesidad de perder tiempo en investigar y así se enteran de lo que vale un peine (de los de enhebrar las enhiestas guedejas de su aventajada y progre prole), no sea que alguno llegue a pesar que tiene razón y se venga arriba. ¡Ah! Por supuesto, entalegar a los papás, no los exime de seguir pagando los destrozos y las cuentas de los retoños, entre los beneficios y derechos de los nuevos votantes, está el de ser mantenidos y financiados ad aeternam.

Y, ¿Cómo no? Otro aspirante al premio a la creatividad; “En prisión un falso juez que cobraba a narcos a cambio de favores judiciales Este, aparte de ser original, tiene que tener un rostro impresionante y un valor superior al del torero galáctico. Tomarle el pelo a abuelitas y afanarles la pensión, es fácil. Hacerle un pufo a la administración, de libro. Pero echarle valor y montarle el número al personal de la droga, es de suicidas y necesita un temple de acero. Es hasta posible que lo mejor que le haya podido pasar a este probo ciudadano, es que lo haya ligado la policía legal. Si lo llegan a pescar infraganti sus clientes, seguro que le iba a ir peor.

En mi plaza ya empiezan a traer chirimbolos para montar esa mal llamada Feria del Centro, que en realidad se debía llamar, Feria de la Plaza y calle Larios, porque de ahí no pasa.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario