Nueva entrada

jueves, 9 de julio de 2009

Feliz

Don JL está como unas pascuas, “Zapatero viaja a L'Aquila para participar en el G-8”. No hay más que ver la foto del periódico, su amigo Silvio, el de las cuchipandas femeniles le ha invitado a una reunión. Para que la felicidad sea completa lo van a dejar hablar en una reunión menor, nada más y nada menos, que sobre “la seguridad alimentaria”. Fastuoso tema que incluye la vigilancia de la fecha de caducidad de los yogures y el punto de socarrát de la paella. Es como un niño.

Por arriba, se está fraguando otro enjuague; Patxi López mantendrá el pacto con el PP «con todas las consecuencias» Aunque don Pachi dice esto, aquí, en otro lado dice que los del PNV no son tan malos, y que los quiere a morir (nunca mejor dicho lo de “a morir”). Se está cercando el día en que se rompa la baraja y a continuación se hace una tregua terapéutica con los alegres chavales de ETA. Seguro, seguro, no hay más que leer entre líneas.

El problema que tenemos aquí con nuestros asesinos, chorizos, matarifes, secuestradores y demás quincalla forajida, tiene fácil arreglo. Ahora que nos llevamos a partir un piñón con los de las tiendas de todo a un euro, en vez de juzgarlos aquí, negociamos un convenio y que los juzguen y cumplan sus penas en China, así se acaba el problema en dos días; China ejecutará a los revoltosos Estos, no pierden tiempo en florituras y cómo, además, tienen bula internacional y nadie les protesta por los que fusilan, cuelgan y rebanan el pescuezo, la solución sería “aceptable” para la comunidad internacional, incluido el propio gobierno español, el más güeno del mundo mundial. Lo que hagan los chinos, bien hecho está. Sobre todo, ahora que estamos ocupados vigilando a los hondureños, para que no se nos cabree don Chávez, el auto nombrado amo y director de la zona.

Mientras perdemos el tiempo con estas alegrías, los que siempre aciertan nos ponen a parir; “Varapalo del FMI a España. Seguro que estos tíos son del PP, por eso intentan desestabilizar diciendo que vamos mal. No sé de que hablan. El Madrid está exultante; la tele ha retransmitido el mega entierro; los Sanfermines a lo suyo; las teles con sus concursos, OTs y academias varias, es decir; estamos estupendos. Eso de la economía es cosa de los demás y ganas de incordiar.

En el encuentro entre los amos del Cortijo y los de Aquí, han salido inventos como para caer en el pasmo integral. El paro va a toda pastilla, las hipotecas no entran ya no en los gráficos, pero vamos a gastar la pasta en inventos;Un barrio de Málaga será un gran laboratorio de ahorro energético. También van a hacer “un laboratorio turístico” en Marbella. Dice don Griñan que va a tener cuatro áreas, naturalmente con bellos nombres en inglés; el Research Lab, para estudio y diseño de las necesidades; el Testing Lab, para mirar lo de las tecnologías y robots; el Demo Lab, para probar la solución, y el Consulting Lab, una consultoría para los profesionales. Maravilloso. Espectacular. Es una oportunidad fantástica para… colocar a unos pocos de amigos, (donmanué con la familia y sus propios tienen ocupadas muchas plazas). Para los amigos, un despachito en Marbella para “pensar” es lo mejor. Estas cosas son como Fitur, la feria del turismo a la que no acostumbran a ir los profesionales del turismo porque, esos están ocupados trabajando; van los pensadores del turismo, que pensar es muy cansado.

Y mientras hacemos laboratorios, consultorías y demás inventos, a lo que no se le presta atención es a esto; La enseñanza pública tiene un déficit de 18.963 profesores En la subsede oficial del PSOE, sita en el edificio negro, y coloquialmente llamada Delegación provincial de la Consejería de Educación, a estas cosas no tienen tiempo, ni ganas, de prestarle atención. Es desagradable. Mejor, un estudio en profundidad sobre la reproducción en probeta, de personal especializado en Laboratorios de Ideas (Paridas Lab).

Me voy, hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario