Nueva entrada

lunes, 13 de julio de 2009

Putas y pagando la cama

Ya está. Lo ha dicho el fulanito de ERC; le han plantado cara al estado y han ganado. Les vamos a pagar generosamente las 54 embajadas a precio de oro y les vamos a dar fondos para ser independientes; “El Estado dará 11.000 millones de euros extra a las comunidades/ ERC avala la propuesta al considerar que Cataluña supera la media”. Todos felices. Los periódicos de hoy hablan de lo bueno que es el gobierno que “nos va a dar más dinero”. El que sea nuestro dinero y que nos vaya a subir los impuestos se omite pudorosamente. Pero para que los andaluces nos llevemos la palma, ahora servimos de coartada, ahora pagamos la cama. En todos los periódicos afines, se remarca que “también” nos llevamos más. Estupendo, pero es gracioso que hasta que no se ha contentado a los que mandan, los de ERC, no se ha dicho nada de cuenta iba a venir para acá. Ahora servimos para tapar las vergüenzas. Republica bananera sin embajadas. A eso hemos quedado reducidos. Pero todos felices, don Zarrias le ha conseguido un programa en la tele al niño de la flamenca, para que demuestre su cultura y su preparación. Con esto, la gente feliz, ya tenemos conciertos y niño subvencionado: lo que nos merecemos.

Un recuerdo a lo que dije hace unos días, lo de los muertos selectivos. Cuando aquí, estamos metiendo bajo la alfombra los que se nos van muriendo por la gripe, o los que la palman en acto de servicio en Pamplona, para que la gente pueda beber y joder libremente, aparecen otros muertos de los de olvidar rápidamente; Los conflictos en Somalia dejan una veintena de muertos Pero estos, son pobres, no dan votos, así que a olvidarlos. Que los incineren y a seguir a lo nuestro. A ir a macroconciertos de supuestos ecologistas, con los artistas reglamentarios en parques protegidos, para quemar subvenciones y protestar en pro de los animalitos a los que con el concierto son los primeros en hacer la puñeta (Quién quiera ver algunos; Sting en el Parque Natural de Gredos, el de Música alternativa de San Fernando, Cádiz… etc.).

Después de esto, las reflexiones de la UMA me parecen eso, un canto al sol; La UMA reflexiona sobre el turismo de naturaleza en plena Serranía Con la que está cayendo en educación en general, con el nivel universitario, con el lío que hay formado con lo del Plan Bolonia, y así más, lo de “reflexionar” sobre el turismo rural, me parece enternecedor. Lo siguiente, por favor, una reflexión sobre la necesidad o no, de suministrar yogures con bífidus a las crías de osos panda. Siempre, cosas apasionantes.

Por cierto, sería conveniente informar a estos dos lilas que se han jugado el tipo para fugarse; Fuga de dos presos de la cárcel de Castellón tras forzar su celda Creo que estos dos berenjenas, no se han enterado que con un cursillo de macramé (incentivo intelectual) y tres días que se hagan la cama (trabajo social), su condena se les quedaba en un fin de semana y no tendrían que jugarse el tipo subiéndose al tejado. A ver si informamos a estos probos ciudadanos de las cárceles, no todo es llevarles espectáculos de strippers cachondas, también hay que “informarles” de sus derechos, no sea que digan que no somos buenos.

En Aquí, como cada cual hace lo que le sale del… entendimiento (si lo hubiere) cualquiera puede hacer, o presuntamente practicar, la borricada que le apetezca sin la menor preparación; Un parapentista choca con un tendido de alta tensión y provoca un incendio en Torróx”. Después, si los mata un toro; se pierden en el monte; se caen de la tabla en alta mar, o como en este caso, queman media provincia, no pasa nada. Se ponen en marcha esos medios y esos militares a los que se les niega el pan y la sal, para que se jueguen el bigote, y el presunto deportista, que generalmente es un indocumentado que no tiene ni idea, sale en la tele. Se han tenido que jugar la vida por él; ha causado una ruina; ha costado un huevo y parte del otro su irresponsabilidad, pero… es que esto es cultura del ocio, a esto ni tocarlo. ¿Dónde quedó el futbolín? Con aquello no se molestaba a nadie, pero para nuestro ahora, es cutre y poco fino.

Ayer me libré de estos deportistas del fracaso, me fui a una playa con piedras a mogollón y prácticamente sin espacio de arena. Así, me libré de las pelotitas de las ídem… fui feliz.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario