Nueva entrada

martes, 28 de julio de 2009

Verano sshungo

Para mí. Ayer otra vez las vértebras se pusieron flamencas y vuelvo estar tipo alcayata cabreada. Lo xodído es que me afecta a las ganas de escribir (y de pensar), así que ayer nada, hoy cortito, sólo para defender la tradición.

De todas maneras, la cosa no está demasiado animada. Los griposos siguen muriendo en perfecto estado de salud; el Barça ha hecho un fichaje de esos que su jefe llamó capitalistas, pero claro, eso era para cuando se refería a los demás, y lo que es más importante, se ha quitado al hortera mayor de la liga, del que tengo hasta curiosidad por saber, cuan inaguantable tiene que ser, que de todos los lados lo echan a todo trapo. En lo aparentemente importantes una noticia rara, digo rara porque es del CIS y este cada vez me suena más a pegado en sus deducciones. La noticia es esta; “El PP gana al PSOE en intención de voto por primera vez desde 2004Lo que en realidad no es demasiado sorprendente. Finalmente don JL lo ha conseguido, lo que tiene mérito teniendo en cuenta lo difícil que se lo pone el contrario. Pero de la noticia lo mejor es la forma de darla. En el diario local portavoz, léase el SUR, lo dicen así; El PP aprovecha el peor momento de Zapatero para adelantar al PSOE”. Precioso, va en la misma estela y el mismo estilo que las noticias sobre el ciclista abandonado por todos, su equipo, sus compañeros y su ministro de deportes. Es una forma de decir que la cosa ha pasado porque el eximio, lo ha querido. Me encanta, esa fidelidad al líder es enternecedora. Lo dejo porque no me puedo reír con el dolor de mi cintura.

En por Aquí, una perla. El consejero señor Alonso, que es hombre mesurado y que hasta ahora se medía en sus palabras, ahora también se tira al charco de decir chorradas; Alonso asegura que la crisis atraerá al turismo nacional Otra forma de medir, ajustada a las necesidades del medidor.

Lo dicho, djo esto por hoy, a ver si mejoro y me pongo más animado.

Hasta mañana (espero).

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario