Nueva entrada

lunes, 3 de agosto de 2009

Otra falta

Antes una nota previa: Al visualizar hoy la entrada última, he visto que al "arrastrar y pegar", se quedaron atras varias líneas, con lo que casi perdía sentido la cosa. Ya está rectificado y aclarado lo del Abanderado "de la feria, no de la SGAE".

A lo de hoy. Es verano, agosto por más señas. Otro día que he estado liadete y no me he podido poner en el trance de leer periódicos y/o escuchar radios o teles. ¡Qué pena más grande!

Es ya tarde, y ponerse a pensar sobre lo del día de hoy ya tiene poco interés. Afortunadamente la falta de hoy no ha sido vertebral, ha sido más producto de la paternidad responsable, he ido a recibir instrucciones, como está mandado, a los Álamos y de camino he aprovechado para disfrutar un ratito de la mar y de los tíos (y las tías que haberlas haylas) de las pelotas, aunque tengo que reconocer que hoy había pocos, a ver si es que entre semana están entrenado en el salón de su casa y se cargan algunas lámparas para que el ministro se las reponga de bombillas de bajo consumo y alto riesgo.

Lo voy a dejar, me he vuelto al calorcito de la Plaza y me tengo que hacer una regulación de temperatura para acostumbrar el body al estado natural de centro histórico.

Mañana me prometo a mí mismo ser más serio con mis cosas y castigarme con las alegrías de don JL y su muchachada y las aventuras de don Mariano y sus trabajos de mercadillos.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario