Nueva entrada

miércoles, 26 de agosto de 2009

Parados y quietos

Por ahí cerca siguen cogiendo petardos de los chicos del Norte. Seguro que los guardaban para las fiestas patronales; “Localizan el decimotercer zulo de ETA en una semana”. Ayer mismo nos decían que en uno de ellos había unos 900 kilos de explosivo, lo justito para echar abajo una estación de tren, más o menos, pero seguro que los que les molesta a los ibarreches y eguíbares es que no se puedan colgar fotos. Cosas del color del cristal con que se mira.

En la Villa y Corte, aparte de mandar al señor Corbacho a buscar dinero por las autonomías a ver de donde puñetas saca para los cuatrocientos euretes del regalo envenenado, siguen con sus despropósitos; “El PP, sin apoyo en el Congreso en el caso de las supuestas escuchas”. Vamos a ver, este es un asunto en el que cómo ya es habitual “todos” quedan fatal. Que el gobierno está arrimando el ascua a su sardina y usando a su fiscal de cabecera, lo tenemos claro, no hay más que ver las cadenas oficiales, la 4, T5 y la Sexta, más TeleJunta sevillana, para ver que todos los chorizos o presuntos chorizos no son tratados por igual. Ahora bien, lo que no se puede hacer es largar barbaridades e irse de vacaciones. Si el PP lo tiene claro, que lo explique, si no, que se calle. Los otros, también andan finos. Si de verdad están seguros de que no han hecho nada malo, han desaprovechado una magnifica ocasión para hacer la comisión y darles un revolcón a los protestones. ¿Por qué no lo han hecho? Sospecho que porque no interesa demasiado investigar nada. Los restantes, IU y cia., a lo suyo, de convidados de piedra y a repartir con el Gobierno. Nadie pregunta nada. Un principio fundamental, debe ser que si alguien denuncia algo, alguien tiene que pagarlo. O bien el denunciado si se prueba que ha hecho lo que se le achaca, o el denunciante si alegó en falso. Pero, no, en el antiguo país, todos quietos. Hemos conseguido un grupito de mini países con parados y con quietos. ¡A ver quien da más!

Por Aquí, la cosa a los suyo, a engordar la lista de novedades criminales. Ahora es una cosa que ya nos parece menor; Maniatan y dan una una paliza en Málaga a un panadero para robarle 500 eurosSólo 500 euros para repartir entre tres, esto es un descenso de la productividad, no van a aprobar la selectividad para Chorizos Técnicos de Grado Medio. Tan birria ha sido la cosas que la nota aclara lo siguiente; La denuncia está en manos de la Policía Nacional, y más concretamente del Grupo de Sirlas, que investiga los robos con intimidación siempre que el ladrón o ladrones no empleen un arma de fuego, en cuyo caso se haría cargo el Grupo de Atracos”. Lo dicho, no dan la nota mínima profesional. Pero… el que lo va a pagar es el atracado. Este sí que tiene delito, porque lo primero que dice la noticia es lo siguiente; “Lo estaban esperando. Cuando el panadero se disponía a salir a la calle para fumarse un cigarrillo”.¡Por Belcebú! ¿Fumarse un cigarrillo? Entonces es que se merecía que lo atracaran. Si en vez de echarse un pito al coleto, hubiera salido a liarse un porrito o a hacerse una rayita, entonces se le podría defender, pero… ¿un cigarrito? Lo tiene que pagar, por antiguo y por carca. Estas cosas hay que cortarlas.

Tengo cosas que hacer, lo voy a dejar, pero antes una bella nota para elevar la moral y el pensamiento; Julia Roberts no usa desodorante, sólo agua y jabónEsto, aparte de satisfacer una curiosidad persistente que todos teníamos (saber cómo se lavaba doña Julia) es una bocanada de aire fresco. No está mal, pero habría sido mejor si nos aclarasen que clase de jabón era el que acariciaba las carnes de la encartada. Arriba el Lagarto.

Hasta mañana, que será otro día.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario