Nueva entrada

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Asustaditos de la muerte

Así tiene el descorbatado ministro de las bombillas a esos que se están rifando GM, Opel y Cia.; “Sebastián carga contra Magna por su falta de transparencia en la compra de Opel”. Está el hombre totalmente desbaratado mentalmente l ver que ni en los USA, ni en Alemania, ni en Canadá, ni siquiera en Rusia cono lo amigos que son, que hasta le regalamos jamones al Zar, se han acordado de pedirle su opinión, a él, que tan esplendidas y “brillantes” ideas tiene siempre. En EEUU y en EU deberían saber que esto lo arregla este mega ministros de indeterminadas funciones en un plis plas. A ver si se van enterando.

Claro que para lío el de las alturas. Por un lado dicen esto; “El PSOE arropa a Zapatero tras la marcha de Solbes”. Por otro, sale desconsolado el líder carismático y larga esta perla; “Zapatero se aferra ahora a la figura de Solbes y afirma que seguirá sus consejo” A buenas horas, mangas verdes. De todas maneras, al ministro tristón, lo mejor sería olvidarlo. Con esa manía de hacer buenos a todos lo muertos, ahora parece que el señor Solbes era la Divina Pomada que todo lo podía arreglar, pero a mí no se me olvida que este hombre ya llevó previamente al país al borde de la bancarrota en época felipista y ha vuelto a repetir la jugada con el zetaperismo, así qué, don pedro, tanta paz tengas como tranquilidad dejas. Aunque desde luego, algo gordo debe estar pasando cuando los exministros se van lo más lejos posible (menos alguno, don bermejo por ejemplo, pero es que a estos ¿quién los quiere?), y ¡sorpresa!, hasta el Boletín Oficial del Partido, léase El País, se atreve ya a criticar al Gran Timonel en la primera página; “EL RUMBO DEL GOBIERNO (I) / Editorial: 'En la pendiente' Algo se cuece, no en Dinamarca, sino en villa PSOE.

Mientras tanto, la vice viajera anda malucha; De la Vega, operada por una oclusión intestinal”. Parece que tiene malas tripas, yo eso, ya me lo olía. Que se mejore, de todo.

De las cosas “normales”, eso, lo normal. A los asesinos, para castigarlos lo que vamos a hacer es ponerles un piso a su disposición, naturalmente con comida, cama y atenciones varias; “La Fiscalía pedirá el traslado del ´Cuco´ a un piso tutelado” Un poco más y a estos chorizos y matarifes los hacemos ministros. Así es la cosa. Cuanto más bestia sea un nene, más cosas se le dan, no sea que el Defensor del Menor, o el de Maltrato, o el del Inmigrante Desconocido, o el del Cualquiera Menos de las Personas Honradas, se cabree.

Lo que si es indudable es que estas cosas hacen escuela, si no, miremos lo más cerca posible, en Aquí; “Tres heridos graves en una pelea que se salda con seis detenidos en Málaga/ En la reyerta, cuyo origen se desconoce, han participado alrededor de una veintena de personas de distintas nacionalidades, entre ellas rumanos, búlgaros y polacos.” Esta bella muestra de la Alianza de Civilizaciones, de la bondad de los autóctonos y del paraíso donde circulamos, es sólo eso, una muestra. No hay más que ver todos los días cómo anda la cosa por cualquier parte para echarte a llorar. Los telediarios, aparte de las promociones a películas y cantantes, sólo se dividen en dos macro secciones, la de muertos por doquier y la de las desventuras de los peloteros. Aparte de eso, es difícil encontrar algo diferente. Bueno, al hablar de peloteros, hay que englobar a modelos y demás gente de improductivo vivir. Es una fauna a la que se podría denominar, por ejemplo, de chicos y chicas de fácil aunque interesado encame. Pero, los sacan en la tele. Ahora mismo, esa presunta señora, cuyo único mérito conocido es el de haberse llevado al catre y tenido la habilidad de quedarse preñada al taurino, es la líder de audiencias. En cualquier cadena te encuentras sus aventuras y desventuras, y la gran pregunta es; ¿de verdad, eso le importa a alguien?

Nuestro Ayuntamiento sigue con la caza indiscriminada del automovilista; El Centro recibe 52.500 coches diarios menos que en 2004”. Eso, vamos por el buen camino para conseguir que en el centro quedemos cuatro fósiles. Lo mejor sería pelotones de fusilamiento de conductores que se aventuren en las proximidades.

Pongo fotos de ayer, post granizada con paloma empollona incluida (aguantó estoicamente el granizo).

Hasta mañana…, desde el búnker

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario