Nueva entrada

viernes, 18 de septiembre de 2009

Cada uno a lo suyo

Unos a demostrar que dos y dos son veinticuatro; “Gobierno y PSOE blindan a Zapatero ante el intento del PP de hurgar en su soledad”, ahora solo falta saber cuando se van a dar el piro los blindadotes. Ha empezado ya una carrera para abandonar el barco.

Otros, con sus asuntos espectaculares. Doña Trini se descuelga echando leña a este fuego en vista de que lo de la gripe ya se está calmando (sólo hizo falta decir que los niños se iban a quedar en casa para que todos, padres y madres, decidieran que la cosa no era tan grave); “Trinidad Jiménez defiende el aborto libre a los 16 años”. Para apoyarla, estos señores, que fueron colocados ahí por el mismo a quien tienen que enjuiciar, han dicho que amen a todo, aunque para salvar las vergüenzas “piden” que por lo menos, a los padres se les diga algo; El Consejo de Estado pide que los padres sepan si sus hijas menores van a abortar Lo que se ve claramente, es que ninguno de estos tienen niñas a su cargo.

Y todavía otros se empeñan en arreglar desaciertos previos; Arranca la cuarta reforma en 8 años de la Ley de Extranjería” Se me ocurre que si en ocho años ha habido que cambiarla tantas veces, a lo mejor es porque la ley es una caca (por decirlo finamente). Está claro que este asunto se les está encalabrinando, a ver cómo lo terminan.

La ministra soldado (no se puede decir soldada porque eso es otra cosa, doña Bibi), ya ha reconocido que los nuestros en Afganistán andan a tiro limpio en su misión floral. Mientras tanto, a algunos ya se les están hinchando las narices; “Italia plantea dejar «cuanto antes» Afganistán tras perder a seis soldados”. Ay, aquellos tiempos del “No a la Guerra” permanente, cuando los telediarios y periódicos vociferaban, y los “intelectuales” de alcurnia como los ramoncines y cantantes protestones salían a diario… ¡Cómo pasan los tiempos!, y de que forma…

En los asuntos escolares, mientras los maestros se ven obligados a pedirles a los niños folios para copiarles los apuntes y los ejercicios, seguimos buscando la alta tecnología; “El Libro Interactivo en Red para el próximo curso escolar” Repito que esta me parece bien, pero ¿no sería mejor, dominar antes el profundo mundo de la fotocopia?

En Aquí, poco que decir, sólo que hay gente con suerte; Los cargos directivos seguirán cobrando más que el alcalde Esto es la puesta al día de aquello de “mamá, quiero ser artista”. Ahora los nenes dicen, “mamá, quiero ser cargo directivo”.

Y han entalegado al probo ciudadano que nos va a costar una pasta a todos, ya que los coches que él quemó los pagaremos a escote; Encarcelado el autor de la quema de coches en la comisaría”. Lo sshungo del asunto, es que estará en la calle antes de que el chapista haya hecho un presupuesto y este, de soltar un chavo, ni flores. Ya veremos. Por cierto, se nos ha ocultado pudorosamente la sentencia de magistratura sobre el despido del señor Roca. ¿Por qué será?

Lo dejo, estoy liadete.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario