Nueva entrada

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Chorradas

La verdad, mirar las noticias se está convirtiendo en un ejercicio de resistencia mental. Mientras lo vital se larga así, sin darle mayor importancia; La subida de impuestos será de 15.000 millones”, demostrando además, que aquí cada cual va a su guerra, ya que el líder malacitano del mismo partido del que ha subido los impuestos, anda en el ayuntamiento vociferando pidiendo al alcalde que aquí, los baje, con lo que parece demostrar que en su partido se ponen poco de acuerdo, el resto de las noticias se dedican a chorradas de intensidad variable.

La ministra que se lo curra, ahora ha salido con una de ellas; “Sanidad probará la vacuna de la gripe A en 400 niños. La leche, pero, ¿no quedamos en que todo estaba probado y comprobado? Nos habían dicho que esto estaba controlado, ahora nos dicen que van a coger a unos cuantos conejillos de Indias para hacerles cosas raras. Tampoco está claro quienes van a ser los afortunados probadores del invento; lo dicho, una chorrada.

El ministro de las bombillas, acaba de parir otra brillante idea eléctrica; El coche eléctrico aparcará gratis Hay que reconocerle a este hombre su facilidad para encontrar panaceas; a lo de quitarse la corbata; regalar bombillas (por cierto, la mía todavía no me ha llegado), y demás soluciones maravillosas, ahora sale con esto del coche millonario, que no se puede cargar en casi ningún sitio (España es más grande que Madrid, Barcelona y Sevilla) y cuyo suministro eléctrico obliga a consumir más fuel que el que ahorra para generar su suministro. Un líder, en chorradas, pero un líder total, eso es este señor.

Otra de marca registrada; “España supera el 51% de población titulada, aunque es líder en abandonos” Con esto, más contentos que cochinos. En realidad sólo demuestra que la Logse sólo ha sido el mayor coladero de la historia, porque el resto de los marcadores de los informes no ponen a caer de un burro en cuestiones de calidad y preparación, pero, ¡ay!, con cuadrar las estadísticas, ya nos vale.

Por si faltaba algo, otra de seguridad; Grupos vandálicos/ Interior crea un mapa de bandas violentas Aparte de ser tremendamente emotivo eso de ponerle la etiqueta de “grupos vandálicos” a unos delincuentes demostrados, y de haber esperado hasta ahora para creer el mapa de las narices en cuestión, lo peor es que no se va a la raíz del problema. Toda esta urgencia creadora ha venido por el asuntillo de Pozuelo. Esto ha sido el detonante de las prisas, pero ya, al día siguiente de los hechos, “todos” los que habían intervenido estaban en la calle, y para que la cosas quedara clara, en las televisiones se culpaba, ¡cómo no!, a los padres de las criaturas, los que según los líderes de opinión; “no controlaban debidamente a sus nenes”. Maravilloso. Primero me tendrán que contar que herramientas tiene un padre actual para “controlar” a los chicos, esos que a los 14 añitos ya están autorizados a abortar por libre, a los que no se puede castigar, ni impedir que salgan, ni cerrarles la puerta del domicilio, porque inmediatamente sale un juez o jueza “comprensivo/a” que desata los rayos y truenos sobre el ofensor padre o madre. Esa persecución a la madre que le arreó “una” bofetada a su hija, mandando a la mujer a la cárcel, a los padres que echaron la llave de su puerta a su criaturita, etc., sumada a la campaña de desprestigio a la moral, da estos frutos. Ya veremos donde acaba esto.

Al menos en Aquí, a lo mejor, le han dado un aldabonazo a un par de ejecutores de la inJusticia oficial; MÁLAGA/ Roban en la casa de un fiscal y una jueza y se llevan su coche, aparcado en la calle Parece que han tenido suerte y que el choripepe que les entró por el balcón, se conformó con el bolso y la nevera, pero tienen que pensar que lo mismo les podía haber entrado uno de esos, tipo Rafita, que acostumbra a rajar a los ocupantes de la vivienda simplemente para estar en forma, y habrían pasado de ser fiscal y jueza, a simple estadística escondida en una página interior. Sigamos investigando la memoria histórica y olvidando la realidad presente y así la seguiremos jodiendo. Repito, mi enhorabuena, han tenido suerte, están vivos, pero espero que cuando vayan a proteger a gente como esos asesinos a los que se deja en la calle con todos los parabienes ministeriales, se lo piensen un poco. La frontera entre ser buenos y ser gilipuertas es muy fina.

Pongo un par de fotos de mi plaza ayer, incluyendo una de mis frivolités, con la Patrona paseándose.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario