Nueva entrada

martes, 13 de octubre de 2009

Totalmente feliz

Vuelvo a mirar los papeles tras un fin de semana, largo, raro y variado en el que me ha dado tiempo desde estar atocinado por una medicación, hasta ir a la playa y echar una mañana estupenda, sin gilipuertas de la pelotita. Al mirar las cosas que han pasado y que a mí me pasaron de refilón, veo que don JL sigue en su mundo.

Primeramente; “Zapatero encaja los abucheos como «parte del rito»Parece que le dijeron de todo menos bonito, a pesar de que las malas lenguas decían que no había tribunas para público para eso, para que no hubiera público abucheador, pero el Gran Timonel se lo toma a beneficio de inventario, porque en su mundo rojo rosáceo, todo es felicidad.

Para entrar de lleno en su Nirvana particular; “ Un presidente español en el despacho oval casi seis años después”. Ante esto, ¿qué importancia tienen crisis, penurias y abucheos? Va a entrar en el Sancta sanctórum del mundo, y está convencido que va, para que don Barack le pregunte a él, qué es lo que tiene que hacer para salvar al mundo. Con esto, totalmente feliz. Lo demás, esas cosas que pasan en la calle, esas aberraciones populares, son nada, una minucia. Él, que ya nos ha salvado, ahora va a salvar a los EEUU. Nada más y nada menos. Amén.

A ras de suelo, las cosas siguen cómo siempre, es decir buscándole disculpas a todo; “Dos guardias civiles, graves tras ser atacado su cuartel” En la búsqueda de algo para hacernos tragar este asunto, he escuchado (¿o leído?, no me acuerdo), una de las excusas más pintorescas que soñarse pueda. Alguien, que seguro que está convencido de que aquí vale todo, ha dicho que “sólo apedrearon la fachada, y que después los guardias civiles iban de paisano”. Reconozco que el argumento, por lo innovador, tiene su enjundia. Viene a decir que apedrear cuarteles no es cosa importante y que si los civilones no van tricornio en ristre ya son susceptibles de ser apaleados sin problema. Lo ssshungo del asunto es que esto va a colar, y a los apedreadores y apaleadores los despacharemos con un fin de semana sin tele. Al tiempo.

Otro de los jardines en los que andamos metidos; “Los piratas exigen la liberación de los detenidos para negociarEstoy convencido de que esta exigencia es porque no le han preguntado a los dos piratas detenidos. Cuando estos vean el chollo que es estar aquí, que siempre va a ser mejor que en su casa y que además les van a dar de todo, seguro que dicen que de volver al pirateo ni flores, que ellos se quedan de Asesores para la Piratería en (y de) la Moncloa, naturalmente bajo la supervisión del Súper Juez. A ver si se cree alguien que estos tíos son lilas.

También se le está buscando una salida trasera a los de esto; “Malaya' tiene los pies de barro” Me da la impresión de que alguno de estos ha dicho que sí, que va a empezar a hablar y a decir la verdad y ha cundido el pánico en las alturas. Eso de que sea posible que se sepa cómo era posible esa situación de descontrol y quien hacia la vista gorda, es eso, muy gordo, así que habrá que buscarles una puerta falsa para dejarlos tranquilos con sus millones. No es nuevo, ya al primero que dijo que iba a largar, lo dejaron que se escapara y nadie ha vuelto a verle (¿será verdad?). El concejal errante sigue a los suyo, a errar, y algunos rezando para que no se le ocurra volver por aquí, porque los mete en un compromiso.

En lo mundano, dos toques sobre la salud y la presencia física; Malos tiempos para la obesidad infantil por el recorte en el gasto familiar/ Expertos constatan un incremento en el consumo de estos productos entre los pequeños debido al recorte del gasto familiar. El exceso de kilos en los menores se ha quintuplicado en 25 años” Triste, estamos en la Edad del Bollicao y el Mikileches, pero ante esto, lo pertinente sería educar a los padres y decirles que al nene no se le puede decir a todo que sí, y eso sería políticamente poco correcto. Que se vuelva a quintuplicar, así seguiremos siendo afectos al Güenismo.

Otra habla de otro abuso; Un mal retoque / La firma Ralph Lauren se ve obligada a pedir disculpas por 'adelgazar' hasta el extremo a una modelo con Photoshop”. Esto de presentar cómo reales a gente que no lo es y que está ultra retocada y retrucada, por bisturí o por el programa maravilloso. Lleva a muchos y muchas adolescentes a extremos desesperados en su búsqueda de ese canon, pero, esas cosas no interesa aclararlas, así, que sigan.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario