Nueva entrada

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Casi fin de año

Se está acabando. Ya lo que pasó, pasó y lo que no tiene arreglo así se queda. Está visto además que hay algunos que no quieren arreglar nada; “ETA expulsa al asesino de Ordóñez para frenar la disidencia”. Si recordamos que este fulano tiene varios asesinatos a sus espaldas, el que lo echen del club, es para asustar. Significa que los de ahora son todavía más bestias. Y además les encanta serlo.

Otros también se dedican a atacar a los que dicen lo que piensan. Así, por las buenas; Denuncias falsas de maltrato/ El PSOE asegura que el juez Serrano carece de "rigor"/ Dirigentes socialistas respaldan a la presidenta del Observatorio de la Violencia de Género, Inmaculada Montalbán, ante la denuncia del magistrado”. Es la versión actual de lo de matar al mensajero. Este juez sólo dijo que la ley estaba mal planteada, que habría que retocarla porque estaba sirviendo para denunciar sin pruebas, e inmediatamente… todos contra el juez. Vale, esta es la forma de progresar.

Pero cómo lo importante es lo de las poli-jodiendas (lo de poli es por los diferentes encastes de los elementos que se aparean) y en eso parece que el país ha aprobado, todos contentos; “Los españoles aprueban en sexo, pero ellos quieren más”. Lo que no está suficientemente aclarado, es cómo se ha llegado a estas importantes conclusiones, por qué si ha sido preguntándole a los actuantes, es muy posible que más que un estudio social sea un ejercicio de fantasmagoría. Pero, si con esto, el personal es feliz, pues a seguir con estas encuestas.

También se sigue con la lucha contra la heterosexualidad. Lo de ayer, ser un machote o una real hembra, está mal visto, y los periódicos se empeñan en pregonarlo; “Primera alcaldesa lesbiana/ Parker: 'Espero que otros políticos hagan como yo, y salgan del armario” Todo lo que sea demostrar cosas de esta, ¡a primera plana! De esto, a mí lo que me gustaría saber, es donde está ese armario donde cabe tanta gente, porque en el mío las chaquetas están apretujadas.

Por Aquí, lo que tiene toda la apariencia de ser una huida hacia delante; “Se postula para "cualquier otra responsabilidad"/ Salvador Pendón no se presentará por Ardales”. Esto de que un candidato esforzado y entregado no se presente en su pueblo da que pensar. Es posible que esté pensando en presentarse por Washington DF donde debe tener mejor cartel. Nadie abandona un chollo de ese calibre y en realidad da la impresión que lo que le pasa, es que no las tiene todas consigo y no se quiere arriesgar a un batacazo impresentable. Esa puede ser la razón para la que se “postule” para cualquier otro cargo, bien pagado por supuesto, en el que no haya que pasar por el temido fielato de ser elegido por la gente de a pie. Es más seguro ser amigo del líder local, que intentar hacer las cosas bien para que lo elijan a uno. Es sobre todo, más rentable. En el caso de don Salvador, lo que sea menos volver a la escuela a dar clases, ¿porqué será?

Con estas cosos el país está cómo está y ya deja de sorprender que esta sea una de las noticias más “vigiladas”; “VAYA CARA/ La nariz de Belén, la estrella de GoogleSi este es el país que hemos fabricado, algo mal hemos debido hacer y algo de culpa deben tener los periodistas, entre ellos especial mención a los mal llamados rosas. A ese periodismo habría que llamarlo “marrón” por escatológica similitud. Es el resultado de prestar atención a las anarrosas, las mariapestiños, los jorgejavieres (este sale mucho) y los kikos, los…, y castigar a los periodistas de verdad, de los que sólo nos acordamos cuando matan a uno de ellos en una guerra perdida. Habrá que investigar si se puede uno cambiar de domicilio, ciudad o país libremente. Ahora todo está prohibido y casi todo está “regulado” para no molestar a los que mandan.

Hasta mañana que intentaré despedirme, pero incluyo uno de los mejores pensamientos navideños que me han mandado en los email de este año. A disfrutarlo.

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario