Nueva entrada

viernes, 22 de enero de 2010

Líos

Da gusto ver que cada vez tenemos más líos. Lo de apuntar o no en el padrón a los inmigrantes es solo el resultado de tener normas contradictorias y es un ejercicio de cinismo político de magnitud inconmensurable. Para empadronarte te piden una serie de papeles… si eres español y de España, porque la norma dice que hay que estar debidamente documentado, y por ejemplo, para mí, me pidieron lo primerito de todo, el DNI, y que el municipio donde estaba antes me diera el papelito de haberme dado de baja. Todo eso significa que papeles, te piden. En el otro lado de la balanza está el derecho de los que no tiene esos papeles, pero los han dejado entrar casi libremente, pero después no saben que hacer con ellos, excepto… conseguir sus votos. Entonces, todo este lío viene sólo y exclusivamente de que cada alcalde en cargo, no quiere perderlo y si se huele que los nuevos empadronados van a votar a “los otros” le entra el yúyu mental. Naturalmente a las oposiciones lo que les entra es gustirrinín al pensar que con eso pueden ascender. Todo esto da pie a todas esas inconsecuencias en las que parece, y es verdad, que cada cual hace lo que (cree) le conviene. Mientras tanto, pase lo que pase, se diga lo que se diga y se haga lo que se haga, sólo hay una cosa inmutable; doña Pajín dirá que son intenciones electoralistas de los otros, porque los suyos, ¿electoralistas?, ¡no por Dios! Risa me da.

Otra cosa es el faisanesco asuntillo del bar ese donde se les avisaba a los etarras para que se quitaran de en medio. Ya se sabe que también se les daba tiempo para quitar el dinero de en medio, y para ir de viaje a Francia, pero de eso no quieren hablar, ni el Gobierno, ni sus periódicos, por eso es difícil encontrar las noticias sobre esto, pero al final saldrán, seguro. Ya se le están viendo las vergüenzas, o su falta de ellas, a algunos de los mejor situados.

Por Aquí y por la Cortijá todo está mas tranquilo porque se han ido casi todos de fiesta a Madrid, naturalmente con cargo al contribuyente, y allí todo es fiesta, todo es magnífico.

Entre lo poco, este lío, el del “pobre” alcalde que guardaba los 80 o 90 mil euretes bajo el colchón y que parece que es un águila en esto de los negocios; “Acusan al ex alcalde de Alcaucín de recalificar una finca y ganar 200.000 euros/Caso Arcos´/Alcaucín aprobó un nueva norma para legalizar su "caos urbanístico"/La Guardia Civil afirma que la innovación de las normas trataban "de dar cobertura legal" a las irregularidades” Un artista, si señor. De una tacada 200.000, no está mal. A este si le dan tiempo sobrepasa al maestro Roca.

Un juzgado ha dicho lo que todos sabemos, que en la Policía Local funcionan los enchufes; Condena a la Policía Local por repartir mal las horas extras/ Un juzgado contencioso administrativo considera probado que usaba la asignación de servicios como premio” Pues vaya una novedad. Los enchufes son el aceite que engrasa esa maquina terrible que se llama “Administración”. Aparte, diga lo que diga este juez, la cosa va aseguir. Cómo en todos lados.

Antes de irme; la tele. Ya me parecía a mí que nunca hay alegría completa en la casa del pobre. TVE había anunciado a bombo y platillo su independencia del telecutrerío, su afán de poner la nota de calidad, etc. Pues bien, aquí está “la clase”; Boris tendrá su propio programa en TVE” Ya empiezan a desembarcar los artistas del partido, cómo en todas partes, por ejemplo, en Mérida, donde ahora se montan las obras no mirando la calidad de los actores, sino su adhesión al régimen. En esto, peor que con Franco, con aquél había eso, adhesiones, con estos hay… adherencias.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario