Nueva entrada

jueves, 7 de enero de 2010

A lo que vamos

Lo dicho, se han acabado las fiestas y festejos. Por ahora la gran noticia es local; “Una tromba de agua anega calles y sótanos en Málaga y Alhaurín de la Torre”. Ya era hora de que nos hablaran de pantanos contentos y de niveles freáticos en crecimiento acuoso. Cómo es natural, esto, también le viene mal al campo, pero es que hay dos cosas que son imposibles; ni encontrar un agricultor contento, ni un ecologista optimista. No hay nada que hacer en este campo, pero al menos va a haber agua; demos gracias. Lo que sí habría que pedirle a los presuntos periodistas, es que se moderaran en los alarmistas mensajes; “La ola de frío polar ya ha llegado a Málaga Por si estos ciudadanos no se han enterado, frío polar es 40 o 50 grados bajo cero. Aquí va a hacer frío, si quieren un frío del carajo, pero,¿polar? ¡Anda ya!

Los que ya se están preparando para la que les ha caído son “los otros”, los países de la UE; “Critican el programa de trabajo/ 'Una España torpe guiará Europa' El diario Financial Times ha criticado el "anodino" programa de la presidencia española de la Unión Europea”. Estos, como no están acostumbrados al talante, al optimismo y a la ceguera, se han quedado a cuadritos. Ya se acostumbraran. Por cierto, lo de la web y equipar a don JL con Mr. Bean me ha parecido mal, muy mal. Es mucho más inteligente y espabilado… mr. Bean (y hace mejores niñas).

Para empezar su `programa europeo, podía mandarle a doña Bibi a los irlandeses, así, entre otras ventajas, nos la quitaba de en medio a nosotros; “Mrs. Robinson o la mujer adúltera/ El primer ministro de Irlanda del Norte, Peter Robinson, confiesa que su esposa le ha sido infiel. Ella es una conocida diputada”. Este tipo de asuntos son los que la prevelícan a la zetanena. Lo único ssshungo del asunto es que el malo de esta peli, es una mala, el cuernoportante es el marido, pero la igualdad debe ser la igualdad. A arreglarlo, para ayudar a Europa, que le hace falta.

Estas cosas son las que deben haber discutido en esa pintoresca reunión en la que don Rodríguez, en un ejemplo más de coherencia, llamó para oír lo que dicen, al ministro al que antes no escuchaba, y al ex que está deseando echarlo. Hace bien, mejor los enemigos en casa.

La que se ha puesto las pilas y para ponerse a tono con el jefe ya se ha tirado al monte de prometer milagros, es la ministra de los artistas; “El Gobierno adoptará una fórmula sobre descargas que 'satisfará a todos' /González-Sinde asegura que el combate de la llamada 'piratería' en la Red estará "sin duda" en la agenda de la presidencia de la UE”. Decir que se va a hacer algo que va a satisfacer “a todos”, es, además de una utopía, una manera de engañar al personal, porque lo que no es, .. no es. El simple hecho de decir que se va a llegar al milagro, es ya una estafa en sí mismo, pero seguramente esta señora al hablar de “todos”, se refiere a “todos los suyos”, es decir a los artistas de su entorno. Al tiempo, se verá ya mismo. En el momento que los ramoncines y los bautistas le digan lo que hay que hacer, se hará, y punto.

Por ahí, una gran noticia; “Pero podría producir esquizofrenia/ Las ondas de los móviles podrían frenar el Alzheimer/ Un estudio indica que la exposición al teléfono protegió la memoria de ratones”. Es un alivio saber que vas a retrasar el alzheimer, aunque con el inconveniente de que vas a estar tan majara que no te vas a enterar. Los que sí están muy contentos con esto, son los ratones porque para hacer el estudio les van a poner un móvil a cada uno para hablar de las rebajas del queso. Si veis a una rata negra con un Nokia, ni tocarla, está investigando y cómo añadido a su mala leche, tiene mejor memoria y se puede quedar con tu cara.

Los que siguen trabajando intensamente son los Prohibidores Sin Fronteras; “En el sector hostelero/ Prohibir el tabaco en bares evitaría 1.000 muertes/ La Coordinadora de Usuarios de la Sanidad (Cus) catalana considera que la normativa comportará `mejoras´" No sé, pero dejando aparte que estos de la coordinadora han hecho que taberneros y similares tengan a sus espaldas más muertes que Sadam Hussein y la ETA juntos, me han dejado perplejo, porque no he visto muchos muertos en las cafeterías, y eso que yo tomo café a cada momento. Por si acaso, le daré el pésame a todo el que vea con mala cara..

Lo dejo, pero antes una nota positiva y esperanzadora, especialmente dedicada a mis iguales en edad y (poco)saber; “Zeta Jones los prefiere maduros” No dice nada de las cuentas corrientes de los maduros, eso es irrelevante, así que ¡ánimo!

Fotito de ayer y hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario