Nueva entrada

miércoles, 20 de enero de 2010

Miércoles apurado

Para mí, ando corto de tiempo pero le he podido echar un vistazo y un “oidazo” a las cosas que andan por ahí. Me entero que doña Aminatou ha vuelto a España, lo que me llama la atención porque me estuvieron vendiendo que aquí la tratábamos fatal. Ahora resulta que para los chequeos médicos vuelve a Canarias. No se, no se… ahora la gran pregunta es si para la consulta de la SS van a ir a acompañarla otra vez los peréas, los zerolos y demás compañía espiritual, o si va a hacer cola cómo el resto de los españolitos en la salad de espera. Ya veremos, lo mismo la volvemos a liar.

Me entero que, para no ser menos que los otros, a este también se le calienta la boquita prometiendo; “Arenas fija Málaga como una prioridad para el PP”. Lo malo, es qué, también cómo a los otros, cuando toque pelo de poder, le entrará la misma amnesia selectiva que a los otros y nos dejará, cómo siempre, en el limbo andalusí.

El limbo este, esta demostrando ser bastante original. Nunca creí que llegara día en que faltara gente para apuntarse a cargos; pues ha pasado; Nadie quiere ser alcalde en Carratraca por la ley urbanística/ Los alcaldes más representativos del Guadalhorce se quejan de la dureza de la norma” No parece estar claro sí, es que no quieren ser jefes porque tienen que cumplir las leyes o si es que las leyes no hay forma de cumplirlas. Estas cosas habría que aclararlas, porque me imagino que esa norma tan dura no será muy distinta de las que hay en otros sitios, pero a lo mejor es que somos mas exquisitos. Todo puede ser.

Otra de esas cosas sorprendentes; Justicia investiga el retraso de dos meses en digitalizar el sumario del Caso Arcos parece que al periodista que habló de esto sólo le hizo falta preguntar. Ahora al ministerio le hace falta una investigación profunda. Seguro que la investigación también durará otros pocos meses, o años, o décadas, o centenarios, o milenios, o…

Aunque lo más espectacular que he visto ha sido esto; La Sexta intenta reeducar a los jóvenes en Generación Ni-Ni”. Eso de que sea la Sexta la que intenta “reeducar” me deja tieso. Me retrotrae a esa obra de don Francisco de Quevedo, ese que en su visión de la decadencia de su momento ponía voz a un “alguacil alguacilado” para describir el mismísimo infierno. Es la vuelta a esa idea de que sean las ovejas las que cuiden del lobo. La Sexta es la cadena que dio voz a Paquirrín, que promueve agresiones y después monta campañas de descrédito, y que basa su programación en “el todo fútbol” como elemento básico. Que sean estos los que van a educar a alguien da que pensar. Lo que habrá que preguntarles es si van a dejar de copiarse a estas criaturitas o si eso va a ser demasiado trabajo. Hablando de esto, en uno de los periódicos he visto que alguien de la cadena ha dicho, que no quiere que sus concursantes sean después “habituales de otros concursos”. Maravilloso, en la cadena, además de “cultos” también adivinan el futuro. Inmejorable. No se si se me nota, pero no pienso ver “nini” (ni los programas, ni los anuncios siquiera) de este engendro, aunque cómo decidí hace poco dejar de ver esta cadena, tampoco me va a costar trabajo.

En China avanzan a todo gas. Recompensas para los chivatos de Internet

El gobierno chino se ha gastado casi 23.000 euros en pagar a quienes denuncian obscenidades en la Red” Van a contracorriente, aquí, en la cuna de la Alianza que somos los güenos, es lo contrario, a los que ponen obscenidades los llevamos a la tele y les pagamos.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario