Nueva entrada

lunes, 11 de enero de 2010

Yo, tarde

La mañana la he tenido administrativa y eso, entre otras cosas, me pone de mala milk. Menos mal que después, una comida y un rato de charla relajada, ayudan al equilibrio. Pero, claro, a estas horas las cosas que hayan pasado ya son viejas y por ejemplo, las andanzas de Mrs. Robinson sólo interesan a los que gustan de esas cosas, de los escándalos; “Escándalo en su matrimonio/ El primer ministro del Ulster deja su cargo temporalmente. Lo que no tengo muy claro es por qué el más castigado por su partido ha sido el de la adornada cabeza, pero ellos sabrán. Aquí cuernos y puteríos nos dejan casi tan tranquilos como cacerías subvencionadas y similares.

Ahora están diciendo en la radio, que el gritón venezolano está devaluando su moneda y se le está yendo de las manos la situación. Para controlar la economía ha hecho lo más racional, ha sacado el ejército a la calle. Normal. ¿Qué se puede esperar de este berenjena?

Por aquí, por este nevado país, una frase que es además una sentencia (en principio, sentencia cómo refrán o dicho popular, después veremos si es sentencia castigadora); De la Vega: «Zapatero es el mejor presidente y el mejor candidato» A mí, de verdad de la buena, estas fidelidades a muerte me emocionan, aunque en este caso algo menos, porque me da la impresión de que las ZúPer Nenas están en el mismo barco y claro, hay que evitar que se hunda (o lo hundan) a toda costa, por eso las declaraciones de doña Mari Tere son interesadas y prior tanto, emocionan menos.

En el entretanto, en Europa están alucinados desde que el Líder les ha largado eso de castigar al que no cumpla los objetivos. Efectivamente; quién ha cumplido todos los suyos lo puede pedir, eso… y punto pelota.

Es mejor dejar a esta gente, son cómo niños y a veces aburren. En cambio, por ser parte anteriormente interesada en estas lides, me ha llamado la atención esta cosilla; Después de 17 horas dentro de un avión te subes por las paredes./ Los nervios sacuden al personal de uno y otro lado de los mostradores” Estupendo, ahora hay comprensión. En mis ya lejanos tiempos, eso de que los de este lado del mostrador, los de lado currante, lo teníamos totalmente prohibido. Te chupabas un par de días de huelgas, desvíos, atrasos, y cancelaciones con algunas cabezadas en el coche para mantenerte, y tenías que estar con cara de “aquí no pasa nada”. Esta vida tensa y estas guerras psicológicas son las que más tarde, pasaban factura pero a cambio, ahora cuando veo en los telediarios los follones aeroportuarios, sin poder evitarlo, me entra placer y gustirrinín al estar fuera del lío. Todo tiene su lado bueno. Cómo añadido, y me consta que lo mismo hacen otros excompañeros y excompañeras, intento volar lo menos posible. Entre lo difícil que es asegurar que vas a tener el avión dispuesto y que cuando te encajas en él, no te puedes mover ni para respirar la cosa no es agradable. Eso es, precisamente, lo que llaman progresar. Qué todo sea más difícil, más desagradable y más inseguro. Cómo tiene que ser.

Para que se note que, cómo civilización, avanzamos, esta festiva idea británica; “Proyecto de Channel 4/ Una emisora británica busca un voluntario para embalsamarlo / Necesitan a alguien dispuesto a donar su cuerpo para un embalsamamiento como el que practicaban los egipcios”. Ya sabéis, quien quiera pasar a esa eternidad mediática, que acostumbra durar dos o tres días, apuntaros a esto. El único inconveniente es que creo que previamente hay que morirse, pero se puede negociar que te embalsamen en vivo. De hecho, algunas de las habituales de los programas telecutres me dan la impresión que realmente están ya embalsamadas. Nombres… a la imaginación de cada cual.

No nos podemos quejar, este último, que se ha hecho millonario con ello, ya lo ha dicho; “El fundador de Facebook: «La privacidad ya no es un hábito»Me encanta. Especialmente porque todos esos y esas que lo cuelgan todo en las llamadas redes sociales, son los que después ponen el grito en el cielo porque un ayuntamiento pone una cámara en la calle porque… la cámara viola su intimidad. Guauuuu.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario