Nueva entrada

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mirada unidireccional

Lees los periódicos, oyes las noticias y enteramente parece que este gobierno sólo mira hacia una dirección; hacia los pocos héroes que aún siguen currando.

Parece que no se les ocurren otras ideas que no sean las de darle palos a los que curran. En vez de intentar que cada vez sean más los currantes y por tanto cotizantes, intentan exprimir la única teta que les queda, la del sueldo de los que resisten en un puesto de trabajo; Actualmente son 15/ El Gobierno prevé elevar a 25 años el cálculo de las pensiones Cuando todavía no se ha pasado el susto, largan otro globo explosivo. Cambiar a esto, significa que matemáticamente bajan la pensión… para los demás. Los diputados y similares tienen pensión eterna a partir de haber estado siete añitos en el cargo, por tanto estas cosas se las traen al fresco, pero a un padre de familia que no ha hecho en su vida más que currar, decirle que le van a hacer los cálculos con lo que ganaba hace, nada menos, que 25 años, es pegarle una patada en los mismísimos. No tengo a mano lo datos (pero seguro que aparecerán) pero hace ese tiempo, es decir, en 1985, y con la peseta en ristre, un ciudadano bastante bien pagado andaría por los ¿treinta mil duretes? Sí haces la media aritmética con estas cantidades, la cosa va a quedar jodida…. para los cotizantes. Repito, para los dirigentes estas cosas no cuentan.

Otras noticias van por el mismo camino; “Un ajuste fiscal recorta la nómina de trescientos mil malagueños Es decir, otro palo a la misma burra. No se cómo ha pasado pero en este, ahora desgraciado, país, la culpa de todos los males parecen tenerla los que trabajan. Todas las medidas van en su contra. Por tanto, y visto lo visto, la gran pregunta se está convirtiendo en; ¿de verdad, merece la pena trabajar para esta gente? Que cada cual se meta la manita en el pecho y se conteste.

Cómo ahora están aburridos, los de la tele se han dado cuenta del desmadre de los programas de basura mercantilizada; “Comunicación/ Piden responsabilidad profesional a la hora de contratar colaboradores” Ahora piden responsabilidad, cuando todas las cadenas y todos los que se las dan de profesionales, están lamiéndole las vergüenzas a una serie de tipos y tipas que sólo saben insultar, desprestigiar y lanzar improperios, todo con un asesinato permanente de esta víctima inocente que es la Lengua Española, que cada día es arrastrada impunemente por el barro de la ignominia gracias a la ignorancia y la soberbia de triunfitos, grandeshermanas y colaboradoras de las presuntas periodistas de carné.

Retomando lo clásico; ¡a buenas horas, mangas verdes!

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario