Nueva entrada

miércoles, 17 de marzo de 2010

Despistes

Parece que hay varios. Uno de los más importantes, porque afecta a casi todos, es que el asuntillo ese del IVA, se resuelva con el voto afirmativo de los canarios… que no tienen Iva, pero que sí le agradecen la pasta recibida a don Rodríguez. Tiene su miajita de guasa, que sean estos y el PNV los que decidan lo que tenemos que pagar los demás. Está claro que mientras el Líder pueda satisfacer con euros contantes y sonantes a los partidos pedigüeños, la cosa le seguirá funcionando, eso sí, lo hace con nuestro dinero, con lo que demuestra lo fácil que es tirar con pólvora ajena. Lo que diga la gente de la calle no tiene la menor importancia. Aquí el ciudadano está para votar obedientemente cuando haga falta y punto.

Otro despiste, esta vez mental, el del exministro don Jordi, que cómo está arrinconado ha decidido largar y ha dicho alegremente que el gurú monclovita “no se fía ni de su mujer”. ¡Toma ya! Creo que se equivoca y lo creo por un par de razones. Hay pruebas de que cuando la doña se pone seria, el amo de España se achanta. Ya una vez le hizo volver de Polonia a las tantas, para que “durmiera en casa” (esto se les escapó a los periodistas que le acompañaban y que tuvieron que perderse la última juerga para coger el avión oficial y pagado). Otra razón es que para poder decidir entre fiarse o no de alguien, previamente habría que escuchar a ese alguien y este señor sólo escucha a los que le dan coba, así que… don Jordi está equivocado.

También se han equivocado los alegres chicos de la ETA. Han matado a un policía francés, y ahora es cuando se van a enterar de lo que es un país con las ideas claras, y no este conglomerado de ideas asustadas y acomplejadas en lo que se ha convertido España.

En fin, allá ellos. Aquí, en esta ahora seca ciudad, han florecido policías con perro por todas partes. La explicación es que en el Málaga Palacio hay unos pocos de ministros varios y hay que tener cuidado les vayan a robar la cartera por la calle alguno de esos chorizos que no existen o le pegan un tiro alguno de esos asesinos que no están aquí (la delincuencia ha bajado, somos la releche de seguros, dijo don Rubalcaba). Por lo demás, tranquilidad, ya tenemos un aeropuerto estupendo sobre el que hasta don Blanco ya anda haciendo predicciones y anunciando venturas venideras. Así sea.

Lo dejo, ya esta muy avanzado el tribunón, y han puesto lo más importante, el solio cubierto. Ya está puesto y casi dispuesto para cobijar a los dirigentes e importantes de la SS. Sólo falta que empiecen a colocar las conejeras de la prensa y radio y la cosa estará hecha. Pongo la fotito y lo dejo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario