Nueva entrada

sábado, 13 de marzo de 2010

Variedad

Parece que cómo hay que distraer al personal, los media optan por la variedad, así el amado pueblo llano no se para a pensar en lo que se le viene encima. Y eso, lo que se le viene encima parece que lo sabemos todos, lo que pasa es que después nadie actúa en consecuencia. Hace un par de días en una de esas encuestas que se encargan para entretener, se preguntaba a la gente si pensaba que al final de este año íbamos a estar mejor o peor que ahora, y más del 75 por ciento, es decir tres de cada cuatro pensaba que vamos a estar peor. O sea, que saberlo, lo sabemos, pero yo sigo escuchando a los que siguen admirando al Líder Carismático y pensado en lo bien que lo está haciendo. Así que, ¡ale!, ajo y agua.

Dentro de la variedad de las noticias se presta atención a las quejas de los chavalotes de ETA que protestan porque han tenido un muerto de mano desconocida. De los muertos que ellos han dejado jamás han protestado, pero estos, por su muerto, quieren encausar a don Rodríguez y a don Sarkozy. Me imagino que al final alguien los mandará a hacer puñetas de una vez, por lo menos en Francia, pero aquí, tal como somos de güenísimos, es posible que les sigamos prestando atención.

Por otro lado ya se están viendo los resultados de la Conjunción Planetaria, ya hay similitudes a ambos lados del océano; Los taxistas neoyorquinos estafaron 8 millones de dólares a sus clientes”. Les cobran a los clientes lo que les sale del pijo… ¿de qué me suena a mí esto?

La socialización del país avanza a pasos agigantados. Ya tenemos claro que hay que tener una pensión alternativa, eso sí, sin dejar de pagar la del Estado, y ahora se pone claro que también hay que tener una seguridad social alternativa; Las listas de espera empujan cada año a más malagueños a la sanidad privada Por cierto que estas me parece que son las listas que ya en tiempos de doña Celia se decía (lo decía ella) que se habían acabado, que no existían. Menos mal que se acabaron porque si no la cosa sería para estudiarla.

Otra cosa que también avanza es eso de la Alianza de Civilizaciones. Por si nos faltaba poco con el vociferante venezolano, estos ahora se remontan a don Pelayo para dar la coña; Al Qaeda reivindica de nuevo Al Ándalus/ Justifica el secuestro porque España gobierna en "una tierra de los musulmanes" La cosa tiene pelendengues, especialmente porque cuando Al Ándalus, los musulmanes de tronío, es decir los de los alrededores de la Meca y de Damasco, los ancestros de estos de ahora, no prestaban atención a estos catetos árabes de la península y los consideraban unos excéntricos. Pero ahora tienen ganas de echarle mano a la Mezquita de Córdoba y a la Aljama de Zaragoza, aunque esta fuera una invención sefardí, por tanto de raíz judía. Pero es que estos, con la arenas se lían y para no meterse en estudios lo que hacen es reclamarlo todo.

El que también anda de memoria xodidillo es este ciudadano; Arenas: "Griñán es como Chaves, con más soberbia y menos liderazgo" Vale guapetón. Lo de Griñan y Chaves es verdad, pero ¿es precisamente el señor Arenas quien puede tirar la primera piedra? ¿este cuando ha ganado alguna elección?, ¿o cuando ha despertado furores planetarios con su bronceado? Me parece que haría mejor callándose, porque sigo pensando que ha conseguido hacer de su partido en Andalucía el único capaz de perder elecciones, incluso sin contrincante, presentándose solo.

Alguien debería echarle un vistazo a sus cifras, a lo mejor así se bajaba del donkey.

Lo dejo, hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario