Nueva entrada

lunes, 12 de abril de 2010

La clave

Hace ya tiempo que me pregunto de qué van estos que nos gobiernan. Hoy me ha saltado a la cara una frase del señor Rodríguez, esta; Zapatero: "España no bajará a la segunda división de las naciones" Dejando a un lado eso de la “excusatio non petita, accusatio manifiesta”, que nos pone moscas, al ver que se está pensando bajarnos a segunda, porque si no, ¿a qué da explicaciones este pollo?, lo preocupante es que este anda por ahí, gastando pasta cómo si la tuviéramos.

Eso es lo que no podía comprender, pero alguien más listo que yo, mi hijo Álvaro, me ha dado la clave. La explicación es aplicable a don JL y a varios de sus afines; cómo en su puñetera vida han trabajado, no saben lo que cuesta ganar el dinero. Así de fácil. El galáctico presidente, el súper ministro de moda señor Blanco, la ministra de la presunta Igual da, la secretaria anti-PP, etc… como no han dado un palo al agua en su vida, no han trabajado por cuenta ajena ni propia, no han arriesgado sus capitales en negocios currelantes, no han hecho oposiciones a nada, ni se les ha visto el plumero por las listas de la SS, no tienen ni idea del valor del dinero. Creen, como los niños, que eso, la pasta, basta con fabricarlo en la Casa de la Moneda, que quien tenga la llave del Banco es el duelo de lo que haya dentro y por tanto de la máquina de hacer billetes, y así nos va. Damos dinero a los colectivos gays y lesbianas de África, a Grecia, a donde haga falta, sin saber si de verdad podemos. Veremos como termina esto, pero es nuestra culpa por poner al Estado en manos de unos ignorantes y unos indocumentados. Lo vamos a pagar en sangre, nosotros, pero ellos no, a ellos les quedará su pensión de por vida. Por lo bien que lo están haciendo.

La InJusticia mientras tanto sigue a lo suyo, a los desvaríos. Mientras se busca la forma de poner en la calle al asesino confeso y caradura de la niña Marta, la única acción efectiva que se toma, es ponerle una sanción de seis meses… a la secretaria del caso de Mariluz.

Somos incansables, y pintureros. Somos el único país que puso una ministra, única y exclusivamente, para mirar por los intereses de un colectivo (el cine) y de una empresa en particular, la SGAE; “La 'ley Sinde' dificultará el desarrollo de Internet” Es lo único que preocupa a esta señora. Ver cómo se reparten las subvenciones y vigilar que su empresa predilecta cobre lo más posible. Vale.

En Aquí, las fotos, bronceado y feliz, del señor Muñoz, que sin patrimonio reconocido y sin ingresos aparentes, vive cómo un rajá y va a los juicios en coche con chofer, es decir, lo natural. Lo dejo, no sea que se me escape alguna barbaridad.

Foto de los restos del Tribunón

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario