Nueva entrada

martes, 13 de abril de 2010

Mi martes trece

Hoy es eso, martes y trece, lo que para algunos significa que van a estar todo el día asustados. Acepto que el miedo es libre, pero eso de tener miedo a un día en particular me parece directamente una gilipichéz. Por mi parte, este es un día muy mío, ya que se cumplen años (muchos) que vine a este perro mundo, y vine precisamente en un martes, trece y con tormenta. Si paso revista, no me ha ido nada mal, dificilillo sí, pero en el cómputo total, no de me puedo quejar. Así, que bienvenido sea el día.

Para demostrar lo que decíamos ayer, el señor Rodríguez, va a arreglar lo del despido de una forma salomónica, con esta frase tan suya; “que lo paguen estos”. Estos, somos nosotros, ya que cuando una de esas grandes empresas previamente subvencionadas, diga que pone en la puñetera calle a unos pocos cientos de hispánicos currantes, para irse a ganar más dinero a Pakistán, el despido se lo vamos a pagar los demás. Muy hábil, como es habitual en esta lumbrera de hombre, luminaria de Occidente y Oriente.

Mejor dejar esas cosas, porque no quiero dejar sin comentar esto, que salió ayer en los periódicos;

Festival de Málaga/ Estudiantes de Fisioterapia aliviarán a los actores en el Festival de Cine/ El pasado año ya se realizó este servicio con un éxito "tremendo": hubo más de 300 intervenciones /EUROPA PRESS Una veintena de estudiantes de Fisioterapia hará más llevadero el estrés de los actores, actrices y guionistas que se darán cita a partir del próximo 17 de abril en la edición número 13 del Festival de Málaga-Cine Español gracias al servicio que prestarán de manera individualizada”.

Depurada forma de arrastrar el prestigio de una Escuela o Facultad. No creo que nunca antes, una universidad haya caído tan bajo en el servilismo hacia el poder de lo que esta lo está haciendo con estos “servicios”. Porque esto, está promovido, respaldado y amparado por la UMA, no es la peluquería Juanito que busca propaganda. Un centro, presuntamente de cultura y que debe motivar al estudio y a la búsqueda de metas morales mas altas, se pone gratis al servicio de los paniaguados del régimen. De esos que vienen a Málaga, a costa del Ayuntamiento, a mesa y mantel y después se hartan de hacerles desaires a la ciudad y a sus representantes, eso sí, aceptando todo tipo de prebendas y regalos. Parece que no basta solo con ponerles una ministra de cabecera, también hay que restregarles y sobarlos para que “se relajen”, cómo sí no emplearan otras formas de relajación alternativa… más “progres”.

Bueno, si esto es lo que gusta por estos lares, allá ellos, pero es otra cosa que pagamos entre todos, y sin preguntarnos. Eso sí, si se le presta dinero a alguna cofradía o banda de música local, todos al paredón.

Lo dejo, he dicho que es día de relax. Las fotos van del sustituto del tribunón, también para relax y agasajo de los preclaros representantes de la “cultura oficial” patria. Ayer, hubo un momento que coexistieron piezas de los dos chiringuitos, el saliente y el entrante. Así es mi plaza, vale para todo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario