Nueva entrada

domingo, 30 de mayo de 2010

Día de las FFAA

Hoy es el día en que el Líder Carismático de la Alianza de Civilizaciones y la Conjunción Planetaria no va a tener más remedio que dar la cara frente al público. Ya veremos el alegrón que se va a llevar. Él, que está ya acostumbrado a tener a su alrededor un cordón sanitario, que solo se entreabre cuando va a los actos de sus correligionarios, hoy tiene que estar en la Tribuna y, para mí, que gustarle la idea, no le gusta.
Lo que sí ha hecho es fabricar un gobierno variopinto. Las noticias gubernamentales parece que la encargada de darlas es la Srta. Pajín.
Ahora mismo, el ministro de Transportes está en la tele, hablando de… el Acuerdo sindicatos patronal, cosa totalmente de su cartera (lo de cartera dicho en todas sus acepciones).
Del decreto Ley ese que tanto ha gustado, el encargado de defenderlo es el Sr. Almunia, que ni siquiera está en España.
Para decidir lo que tiene que pasar, lo hacen los catalanes, enfin variopinto, deslavazado y prácticamente derretido al calor de sus propias y endogámicas alabanzas.
Para que se vea lo finos que han estado, pongo una noticia de esas que “parecen” incomprensibles, pero que demuestran claramente que la people de la calle va a su aire y que lo que digan los gobiernos, se las trae al fresco; La Ley Antitabaco sólo tuvo ´efecto´ el primer año de su aplicación”. Pero ellos siguen a lo suyo”. Por si nadie lo había otado, cada vez hay más estancos. Misterios, que quizás algún día sepamos de qué va el asunto.
Entretanto, los “otros” están felices porqué dicen las encuestas que “hoy” ganarían ellos. Posh muy bien. Lo malo es que sigo sin fiarme un pelo de las encuestas,  que tienen una sospechosa tendencia a afirmar lo que desea el que las encarga desea que se afirme.
Por Aquí, las cosas como siempre. Dicen que ahora que se presentan a buscar curro en los ayuntamientos, es cuando estos no van a tener ni un duro;Las constructoras ligan su futuro a la obra pública justo cuando se hundeEso se llama, otro palito a la burra.
Lo dejo, hay cosas quer hacer, mañana será otro día.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario