Nueva entrada

lunes, 31 de mayo de 2010

Más tranquilo

Ayer tuve que abandonar, eso sí, terminándola, esta pagina que se ha convertido en reflejo del desconsuelo nacional. Tenía cosillas que hacer y las obligaciones son antes. Hoy estoy más tranquilo, así que antes de entrar he repasado los líos de por éstos mundos.
Don Rodríguez, certificó su cobardía faltando a la cita del Desfile de las FFAA, para ahorrarse malos ratos; “El Rey reaparece en público en el Día de las Fuerzas Armadas” Dejó sola con el Rey a doña Carme para que se comiera el marrón, y se echara a las espaldas la confrontación con el enemigo (el pueblo soberano). Cada día le afloran más virtudes a este personaje, al que por cierto, hoy se le acaba el mes de Mayo, ese en que iba a arreglar todo.
Pero tiene suerte. Para aliviarle de sus malos ratos, ha venido un triste incidente donde los israelitas se han liado a tiros con unos pocos barcos. Este es el tipo de cosas que gusta al Líder Mundial. Ya ha llamado al embajador israelí, y está liderando la protesta internacional. Ahora, a continuación, se le reparten unos milloncejos de euros a todas las partes implicadas y ya está. Hecho un machote.
Será por estas cosas que su preferido, aquél que le sirve para todas las declaraciones, se despacha con estas alegrías; “Entrevista a José Blanco
'Este muerto está muy vivo. El presidente vive el momento de más madurez'  Estamos de acuerdo con que este personaje está obligado a darle coba a su amo. También acepto que es posible que si hubiera elecciones, podría volver a ganar el PSOE, porque aquí a masoquistas no nos gana nadie, pero… que eso pueda suceder con este impresentable es mucho suponer. Eso sí, lo de la “madurez” le ha quedado fino. Lo malo es que si trasladamos el término al andaluz “tradicional” también se puede decir que es… un maúro bueno.
Del fin de semana colea lo del impresentable de Eurovisión. Lo han multado con 1800 euros, pero cómo ya lo estarán buscando en Tele 5 y cadenas parecidas para traer a esta perla de la cultura a compartir paltó con las joyas nacionales, le va a salir rentable. Por cierto, aunque no vi el festival, si presté atención a las votaciones. Lo hice para oír a don JL Uribarri. Un lince el tío, tanto que me pregunto porqué no tenemos a este de ministro de algo. Seguro que bastante más que los hay, acertaría. Porque el tío lo clava, y por el contrario, los ministros, ministras y asimilados no dan una a derechas.
Hay por ahí, una muestra más de la consistencia y coherencia de este partido que nos ¿gobierna?; “Su viuda presenta hoy una denuncia por injurias/ Medalla póstuma para el funcionario al que el PSOE madrileño acusó de corrupto” Es decir; el PSOE de Madrid lo pone cómo un trapo, parece que así, por las buenas, y un ministro del gobierno del PSOE le pone una medalla. A ver si se aclaran. La que me da pena es la pobre viuda, que cree que la Justicia lo va a arreglar. Está lista esta señora. Lo que hará el ministerio que fue de don Bermejo, será esperar a ver si ella se muere también y se ahorran  papeleo.
Al menos una cosa ha pasado buena; Sentencia/ Un pub no pagará a la SGAE porque ponía `música libre´. Los dueños del local de Valencia ofrecían música compuesta por ellos mismos o con licencia copyleft”. Hay una cosa clara, el pub no va a pagar, pero hay otra también igual de clara; si las canciones “no eran” de la órbita de la SGAE, la mera tentativa de intentar cobrar, ya es un intento de extorsión, eso que se le daba tan bien a Al Capone y sus muchachos. ¿Eso no es delito?
Pongo una fotito de los K0s, para que los afines vean cómo andan y otra de la actuación de… alguien en la plaza (otra más).    
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario